nuevodiario.es
El PSOE insiste en que el Juzgado de lo Mercantil llegará a Cartagena, a pesar de que Segado tenga poca memoria y le paguen por vociferar

El PSOE insiste en que el Juzgado de lo Mercantil llegará a Cartagena, a pesar de que Segado tenga poca memoria y le paguen por vociferar

sábado 10 de octubre de 2020, 11:14h

Alfonso Martínez Baños le recuerda a Joaquín Segado que fue el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia quien informó favorablemente la instalación de ese juzgado en la ciudad de Murcia y que, posteriormente, se vio obligado a rectificar.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que, tal y como adelantó Diego Conesa, el Juzgado de Lo Mercantil llegará a Cartagena, “a pesar de que Segado tenga una memoria frágil y le paguen por vociferar, que es lo único que sabe hacer”.

El diputado socialista ha señalado que Joaquín Segado no recuerda que fue el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia quien informó favorablemente la instalación de ese juzgado en la ciudad de Murcia y que, posteriormente, se vio obligado a rectificar.

Además, ha recordado que Segado no ha tenido ningún trabajo fuera de la política, y que, sin tener ninguna preparación, “ni para eso ni para nada”, el Ejecutivo regional lo puso al frente de la Autoridad Portuaria. “Tampoco recuerda que él trabaja porque está en el PP, que se ha encargado de darle puestos de trabajo”.

“Esperamos seriedad de los cargos políticos, pero de Segado no esperamos nada. Cobra por vociferar, que es lo único que sabe hacer. Le recordamos que el Gobierno de España y el Ministerio de Justicia se han comprometido, está aprobado, pero que es imprescindible que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) emita un informe y lo autorice, porque es una situación excepcional”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios