nuevodiario.es
‘Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida’, una obra que te dará las herramientas para cambiar tu vida
Ampliar

‘Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida’, una obra que te dará las herramientas para cambiar tu vida

jueves 08 de octubre de 2020, 18:06h

Se trata de una publicación directa y sencilla que dará al lector los pasos para cambiar su día a día.

‘Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida’ es un libro dirigido a todo aquel al que le guste seguir mejorando, seguir trabajando en ser la mejor versión de sí mismo y sobre todo lograr cada vez más satisfacción en su vida. Sara Navarrete se ha inspirado en su profesión como psicóloga para llegar a más personas y ayudarles a ser responsables de su propia felicidad.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra repleta de mensajes directos al corazón, ejercicios y sugerencias muy prácticas. Es una publicación que destaca por su practicidad con un mensaje claro: “la felicidad no es gratis pero tampoco cuesta tanto”.

SINOPSIS

¿Sientes que te comparas constantemente con los demás y siempre sales perdiendo? ¿Atraes a personas tóxicas? ¿Quieres enfrentarte a tus miedos y tomar las riendas de tu vida? ¿Necesitas aprender a poner límites y a mejorar en la elección de tus amistades y parejas? Si la res­puesta a estas preguntas es afirmativa, ¡este libro es para ti!

Gracias a Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida, podrás detectar qué es lo que no está funcionando en tu vida y te dispondrás a superarlo de una vez por todas. Además, entre sus páginas encontrarás las herramientas necesarias para convertirte al fin en la persona que siempre has deseado ser, conocerás las diez claves para empezar a quererte como mereces y confiarás de nuevo en ti.

¿Te parece imposible? Bien es cierto que no es tarea fácil, pero, para ayudarte en tu camino, contarás con una serie de ejercicios sencillos de sencilla incorporación en tu rutina diaria que te ayudarán a recupe­rar al fin esa autoestima que has ido perdiendo con el paso de los años.

El cambio está en ti, y la decisión de pasar a la acción es tuya. Toma las riendas de tu vida, date una oportunidad y construye tu bienestar sobre unos cimientos sólidos. La revolución de la autoestima está en tu mano. ¡Disfrútala!

AUTOR

Sara Navarrete (Valencia, 1986) es psi­cóloga experta en autoestima, depen­dencia emocional y terapia de pareja.

Actualmente es la directora del Cen­tro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia. También es la creadora del programa Ahora Yo, que ha permi­tido en solo diez sesiones que mujeres de más de diez países logren vencer al monstruo de la soledad y vivir de forma auténtica, aumentando su calidad de vida y, sobre todo, la de sus relaciones de pareja.

Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida es su primer libro, y en él pretende con­densar sus conocimientos y ayudarte a que pases a la acción y aprendas a valo­rarte y saberte capaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios