nuevodiario.es

Opinión desde la cárcel

jueves 24 de agosto de 2017, 12:31h

Escribir desde la cárcel tiene su aspecto positivo, El Quijote se ejecutó desde una celda y a una mano, que decir de los mejores versos de Miguel Hernández ….. En mi caso, y eliminando comparaciones, aporto mis palabras a la convivencia lectora desde el presidio en que se ha convertido la lucidez, que sin ser un erudito, dado que me siento rodeado de estupidez, de una incandescente atmosfera de mentiras que favorece la proliferación de gilipollas orgullosos de serlo, que me da miedo traspasar los muros de este mínimo conocimiento que me acoge y protege, en la intimidad de mis silencios intramuros.

Somos una nación crisol de culturas, cruce de caminos entre el sensual mundo andalusí, el gris Occidental y el colorido continente americano, el lugar perfecto para que el aleteo de una mosca en Oriente medio se trasforme en la Base americana de Morón (Sevilla) en un rugir de motores de los B-51 preñados de muerte, cruzando nuestras cabezas entre el desdén que provoca la supina ignorancia calculada o él no va con nosotros.

Barcelona se ha convertido estos días en la hoguera de las vanidades de espurios intereses, comerciales, políticos, territoriales, religiosos, donde los países competidores turísticos del mediterráneo han visto crecer sus expectativas, donde las alternativas que promocionaban el españolismo en tierra hostil, han conseguido la publicidad necesaria para eliminar de un soplo magnético el ansia por el derecho a decidir a sustituirlo por el derecho a vivir en paz y los guardianes de la fe católica aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, para ofrecernos sensaciones de cordura….. Y todo este maremágnum acabará como siempre, un asunto residual de los comunistas de PODEMOS, que lo mismo atrae el hambre a Venezuela que la desgracia en las Ramblas de las flores.

Visto este asunto desde la perspectiva que acabo de presentar, solo me queda que dudar de la capacidad de esos churumbeles moriscos para el desarrollo de esta tragedia, que si ya dudaba de la muerte de Rita Barberá , el tiro en el pecho de Blesa o la inocencia de la Infanta… Ni te cuento, cuando hay tantos actores interesados en expandir la Yihad en la tierra más tolerante de la vieja Europa y en el momento de su elección.

Los Bancos, es capítulo aparte, estos conseguirán una ley que impida el movimiento Ocupa en sus propiedades embargadas, que ya se acabó la crisis y hay que hacer caja, o acaso te crees que todas las televisiones hayan incidido en que donde se preparaba las bombas era una casa ocupada, es por casualidad ¿?....... No me creo nada, solo el dolor que han causado estos desalmados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios