nuevodiario.es

Vicky Sánchez publica “Reflexiones desde el coure” una obra cargada de positividad que persigue conectar con el lector

Vicky Sánchez publica “Reflexiones desde el coure” una obra cargada de positividad que persigue conectar con el lector
lunes 05 de octubre de 2020, 10:05h

La autora de “Alma destrozada” regresa al mundo literario con esta publicación con la que pretende invitar al lector a explotar la mejor versión de sí mismo.

Reflexiones desde el coure es un libro participativo que trata de empatizar con el lector desde el inicio. Vicky Sánchez, ha querido compartir con el mundo todo lo que a ella le funciona para conseguir sacar el “lado más brillante de la vida”. En estos momentos de incertidumbre en los que cuesta mantener la positividad esta autora intenta sacar la mejor cara de la vida.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un canto a la belleza y la alegría que existe el mundo para contagiar a sus lectores de su positividad.

SINOPSIS

Vivimos con tanta prisa, sumergidos en nuestra rutina y tan llenos de obligaciones, que apenas tenemos tiempo para tomarnos una pausa y reflexionar.

Vicky Sánchez ha creado este libro con el objetivo de motivar al lector a reflexionar en su vida diaria, permitiéndole experimentar en el crecimiento personal e incitándole a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

AUTORA

Vicky Sánchez nace en 1975. Natu­ral de Sante, un pequeño pueblecito asturiano, aunque reside en Avilés. Es una enamorada de la música, el baile, la fotografía, la poesía y la creatividad en todos sus aspectos. En 2018 pu­blica Alma destrozada, un relato dra­mático sobre la violencia de género que no ha dejado a nadie indiferente. Compatibiliza su trabajo en el sector de alimentación con sus aficiones. En 2020 llega cargada de positividad con su obra Reflexiones desde el cuore, libro que la autora describe como una invi­tación a la reflexión y a mirar siempre el lado brillante de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios