nuevodiario.es

‘La Casa del Marqués’, una obra repleta de misterio inspirada en la geografía y mitología que rodea el pueblecito de Cabo de Palos

 ‘La Casa del Marqués’, una obra repleta de misterio inspirada en la geografía y mitología que rodea el pueblecito de Cabo de Palos
Ampliar
viernes 02 de octubre de 2020, 20:16h

Se trata de obra dirigida a un público juvenil y adulto apasionado de la novela de intriga y romance con cierta crítica feminista.

La Casa del Marqués destaca por un argumento trepidante que conectará al lector con las circunstancias inciertas y misteriosas a las que se enfrenta la protagonista al llegar a Murcia y Cabo de Palos donde verá como su vida y salud mental peligran. A través de la historia de una chica joven y sin experiencia que consigue salir adelante, y encontrar el amor, sin ayuda de nadie en una época en la que la mujer era considerada poco más que una propiedad, esta autora afincada en Cabo de Palos trata de mostrar la fortaleza femenina en medio de una sociedad que lejos de potenciarla, trata de aminorarla.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una trama cargada de suspense con incógnitas que el lector deberá ir resolviendo a medida que avanza en la lectura.

SINOPSIS

Cuando la joven Colette, después de una vida desdichada debido a la falta de afecto por parte de su padre, es enviada al pequeño pueblo pesquero de Cabo de Palos a cuidar de una niña, no sabe de los peligros a los que tendrá que enfrentarse. Los accidentes se suceden desde su llegada, haciendo que tema por su vida y su salud mental. La vida en el pequeño pueblo, a la sombra de su faro, será totalmente distinta a lo que esperaba y, vulnerable ante los sentimientos encontrados que le produce el dueño de la Casa del Marqués, Colette se encontrará cada vez más inmersa en los misterios que la rodean.

AUTORA

  1. P. Conn (María Pilar Conn, Indianápo­lis, Estados Unidos 1968) pasa su niñez en Indiana, formándose posteriormente en Ca­lifornia. De madre sevillana y padre norte americano, llega a España en el año 1986, cursando estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Escritora e ilustrado­ra, colabora con varias revistas culturales, fanzines y publicaciones de juegos de rol, aportando relatos cortos, poesía e ilustracio­nes. Es autora del libro Cardinal American Bakery. Pasteles, del Arte a la Creación (Edi­torial Lemo 2015), y La Almendra y el Maíz, poemario (Editorial Balduque, Colección Sudeste 2019).
Reside en Cabo de Palos, Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios