nuevodiario.es

VILLAREJO SE PROPONE TIRAR DE NUEVO DE LA MANTA

VILLAREJO SE PROPONE TIRAR DE NUEVO DE LA MANTA
Ampliar
jueves 01 de octubre de 2020, 13:34h
Fuentes cercanas al excomisario aseguran preparando un escrito pidiendo su declaración voluntaria ante la Audiencia Nacional para hablar sobre sus trabajos como policía, en las que implicaría a más políticos y un número sin especificar de empresas del IBEX 35.

La ‘operación Tándem’ apenas ha comenzado. José Manuel Villarejo está dispuesto a tirar una vez más de la manta e implicar a más políticos y empresarios con los que mantuvo reuniones durante años y a los que al parecer habría grabado.

Entre estos estarían Mauricio Casals, pez gordo de Atresmedia, Antonio García Ferreras, director de Al Rojo Vivo de La Sexta, el marido de Ana Rosa, denunciado por Podemos y al que su abogado pide 17 años de cárcel, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría.

Como recordarán el juez García-Castellón anuló su citación en el último momento por la petición de Villarejo de tener acceso a todas las transcripciones de audio, a las que también se opuso la fiscalía aunque finalmente el juez dio su consentimiento.

Ahora Villarejo quiere hablar además de empresas como el BBVA, Repsol o CaixaBank ya que según él, no se están transcribiendo muchas de las grabaciones que la Policía.

l

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios