nuevodiario.es

El PSOE exige al Gobierno regional que explique lo que no ha hecho bien para tener que confinar de nuevo Totana

El PSOE exige al Gobierno regional que explique lo que no ha hecho bien para tener que confinar de nuevo Totana
Ampliar
martes 29 de septiembre de 2020, 10:10h

Rosalía Casado asegura que si el Ejecutivo de López Miras sabía que había un brote muy importante en un almacén hortofrutícola, como ha dicho el consejero de Salud, debe explicar porqué motivo no actuó antes.

“Su negligencia condena a cientos de familias del municipio. Confinar de nuevo Totana es un fracaso estrepitoso del Gobierno regional, que vuelve a castigar a los vecinos y vecinas del municipio”.

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosalía Casado ha exigido al Gobierno regional que explique lo que no ha hecho bien para tener que confinar de nuevo el municipio de Totana.

Ha remarcado que el Ejecutivo de López Miras tiene que explicar, si sabía que había un brote muy importante en un almacén hortofrutícola, como ha dicho el consejero, por qué motivo no se actuó antes.

“¿Acaso no ha aprendido la lección? Su negligencia condena a cientos de familias del municipio. Confinar de nuevo Totana es un fracaso estrepitoso del Gobierno de López Miras que vuelve a castigar a los vecinos y vecinas del municipio. Exigimos que aclare las circunstancias de lo que, a todas luces, parece una falta de dirigencia y una clara irresponsabilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios