nuevodiario.es

Un hombre degüella a su hermana en Mancha Real tras una discusión

Un hombre degüella a su hermana en Mancha Real tras una discusión
La mujer de 53 años ha muerto hoy degollada en Mancha Real (Jaén) tras una discusión con su hermano, quien tras el crimen se dio a la fuga aunque posteriormente se entregó a la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer domingo.

La Policía Local llamó al 112 para que se personaran en la calle Castilla donde se estaba produciendo una discusión entre dos hermanos.

Hasta el lugar se desplazaron además de la policía municipal, agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer a manos de su hermano, un hombre de 52 años, que tenía una orden de alejamiento y que al parecer había quebrantado dicha orden y estaba pendiente de sentencia.

Tras el asesinato el varón se habría entregado a la Guardia Civil, mientras el cuerpo de su hermana, un año mayor que él, se encontraba aun en la calle a la espera del levantamiento del cadáver por parte del juez.

Según fuentes policiales la muerte se produjo en el transcurso de una discusión entre los hermanos que tenían problemas familiares desde años atrás por cuestiones económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios