nuevodiario.es
El Madrid se lleva su troféo, maravillando a todos con su juego
Ampliar

El Madrid se lleva su troféo, maravillando a todos con su juego

jueves 24 de agosto de 2017, 07:38h
Los jóvenes piden paso.

El Real Madrid maravilla a todos con su juego. Ya da igual , salga quien salga, veteranos o jóvenes. Ayer en el torneo de su presidente más laureado todos eran Cristiano, que también jugó y de qué manera. Liberado por una noche de esa pena arbitral injusta, el portugués nos dejó un golazo que sirvió para darle la vuelta al marcador y dejar el trofeo en Chamartín. Jugadores consagrados corriendo y peleando como jóvenes y jovenes al relevo pareciendo con su juego jugadores consagrados. Y vimos a Marco Asensio, cada vez más cuajado, compartiendo once con Achraf, Marcos Llorente y los recién fichados Ceballos y Theo.

No nos habíamos sentado y alguien grito gol, la Fiorentina nos dejó sorprendidos, y curiosamente parecíamos alegrarnos por eso de ver si el Madrid con un resultado adverso era capaz de remontar. tuvimos que ver la repetición para comprobar que Veretout, desde la misma línea frontal, se sacó de entre las piernas suyas y ajenas un disparo que se coló junto al palo de Casilla, tan pegado que al portero le fue imposible hacer nada. Habían pasado solo tres minutos, desde el pitido inicial, tres minutos, los mismos que necesitó el Madrid para borrarle la alegria a los italianos y poner en tablas el marcador y a diferencia del primero por estar más metidos en el partido esta vez si vimos a Marco Asensio, conducir el ataque quien en vez de romperla como hiciera frente al Barça abrió a Cristiano Ronaldo, que cruzó el balón para que Borja Mayoral marcara en la boca de gol.

No tardaría la Fiorentina en decir " aquí estoy yo". Astori remató al larguero, Nacho le respondió de igual manera a poco tardar con un Madrid dominante plagado de promesas con ganas de titularidad y entonces apareció Cristiano Ronaldo, con un golazo marca de la casa , un balón que tocó la red entrando por la escuadra tras un recorte. Con el 2-1 llegó el descanso. En la segunda parte, de nuevo a experimentar. Zidane le dio la oportunidad a otros, a otros a cual más joven, a Luca, aTejero y a Manu Hernando y en esa simbiosis perfecta que tiene el francés de entender el juego, mezclando sangre nueva y sangre veterana, dio entrada a Bale y a Isco.

Cristiano en plena forma y eso que dicen los entendidos de ésto, que le falta, que necesita coger ritmo, poco faltó para que portugués firmara el 3-1. El disparo se estrelló en el poste.

El partido terminó con ese regusto de ver a un Madrid superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios