nuevodiario.es
Todo apunta a que restos óseos encontrados en la finca de Monesterio son Manuela Chavero

Todo apunta a que restos óseos encontrados en la finca de Monesterio son Manuela Chavero

domingo 20 de septiembre de 2020, 11:45h
Todo apunta a que restos óseos encontrados en la finca de Monesterio son Manuela Chavero
La Guardia Civil ha encontrado restos óseos en la finca de la localidad pacense de Monesterio donde buscan el cuerpo de Manuela Chavero. Aunque todavía no se pueden confirmar , que es casi seguro que pertenecen a la mujer desaparecida en julio de 2016.

Mientras el autor confeso de la muerte de Manuela Chavero pasa hoy domingo a disposición judicial sigue la búsqueda del cuerpo de Manuela Chavero en la finca 'La dehesa', propiedad del detenido.

El presunto a utor de su muerte es un vecino de la localidad de Monesterio que vivía muy cerca de la desaparecida y que este pasado jueves fue detenido por la Guardia Civil por estar relacionado con su desaparición.

El hombre de 30 años es Eugenio D.H., en declaraciones a los investigadores señaló la zona donde dice que enterró el cadáver.

Hasta el luga rdonde la Guardia Civil está buscando durante toda la tarde de este viernes el cuerpo de Manuela Chavero se acercó ayer la delegada del Gobierno en Extremadura, al objeto de interesarse por las investigaciones.

Ayer sábado por la noche el detenido llegaba a su domicilio, custodiado por los Guardia Civiles de la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Badajoz, bajo las órdenes dirigida del Juzgado de Instrucción número 1 de Zafra (Badajoz), encargado de la reconstrucción de los hechos.

A su llegada un grupo de vecinos le recibieron con gritos de "asesino, asesino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios