Canalizaciones para los hijos de la Madre Tierra’, una obra que trata de concienciarnos sobre la situación que atraviesa nuestro planeta

‘Canalizaciones para los hijos de la Madre Tierra’, una obra que trata de concienciarnos sobre la situación que atraviesa nuestro planeta
Ampliar
viernes 18 de septiembre de 2020, 14:14h
Carlos Valero nos presenta esta publicación con la que trata de lanzar un mensaje esperanzador, al mismo tiempo que pretende alertar sobre la transformación que está viviendo la Madre Tierra.

‘Canalizaciones para los hijos de la Madre Tierra’ se dirige a todo tipo de público, especialmente a todos aquellos que se cuestionen la situación del planeta y su misión dentro de esta nueva situación mundial. Carlos Valero persigue transmitir, mediante un lenguaje claro y directo, la necesidad de tomar partido ante la situación de alarma en la que se encuentra sumida La Tierra. “La vida aquí es fantástica y solamente el exceso de individualismo, la falta de solidaridad, o el mal uso de los recursos naturales nos han llevado hasta esta situación”, afirma el autor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mensaje en cada página. Capítulos llenos de esperanza y algunos que tratan temas preocupantes como la escasez de agua, el hambre y la herencia que dejaremos a las futuras generaciones si no actuamos pronto.

Este autor argentino confiesa haber disfrutado de todo el proceso de escritura, “fue una experiencia increíble, fui transcribiendo comunicaciones de energías que están en otro plano más sutil que se querían manifestar, entre ellas la de la Madre Tierra”.

Cava se ha inspirado en su propia visión del mundo que habitamos para hacernos entender que “vivimos en el cielo y no lo sabemos apreciar”.

SINOPSIS

¿Te atreves a abrir esta puerta para recorrer un camino de luz?

Canalizaciones para los hijos de la Madre Tierra es el resultado de los mensajes recibidos por distintos maestros, guías y Galia, que también se quería manifestar en sus páginas.

Estamos en una emergencia plantearía y nos quieren dejar mensajes inspiradores para ge­nerar el cambio que se está necesitando. Capítulos como el del agua o el hambre, con un lenguaje simple, claro y directo, nos responden a preguntas que nos comenzamos a hacer: ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo puedo colaborar para ayudar a la Madre Tierra? ¿Cómo podemos ver el cielo en la tierra?

Sí, es posible un mundo más solidario, más fraternal, donde el corazón rija nuestra esen­cia humana en esta dimensión.

La respuesta la tienes tú, si quieres dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones…

¡Tienes la llave, abre tu puerta y fluye en sus páginas!

AUTOR

Carlos Gustavo Naranja Valero nació en Ar­gentina en 1960. Profesionalmente, siempre estuvo vinculado al mundo financiero y a em­presas del sector en posiciones ejecutivas. Para compensar en el plano laboral tantos viajes hizo que incursionara en una etapa de su vida y abriera la puerta espiritual de la mano del yoga y la meditación. Esto le llevó a comenzar un camino de introspección. Apa­reció en su vida la pintura meditativa y así comenzar a canalizar desde el arte. Poste­riormente se formó en Registros Akásicos en la Escuela de Luz de Amada Selina, España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios