nuevodiario.es

Kristen Stewart quiere acabar con sus fotos desnuda en la red

Kristen Stewart quiere acabar con sus fotos desnuda en la red
miércoles 23 de agosto de 2017, 14:09h
Víctima de un ataque cibernético

Kristen Stewart no parará hasta que sus fotos desnuda sean eliminadas de la red. La actriz ha sido otra de las víctimas de un ataque cibernético que ha filtrado alguna de sus fotos más íntimas. Ahora, su abogado asegura que la publicación de estas imágenes viola sus derechos y los de su pareja.

Kristen Stewart vuelve a ser noticia y, esta vez, no por uno de sus éxitos en el mundo del cine. Resulta que se han publicado unas fotos de la actriz desnuda junto a su novia, Stella Maxwell, que han sido el foco de todas las miradas. Sus compañeros de reparto de 'Crepúsculo' están muy enfadados y lo mismo ocurre con su abogado.

No es la primera vez que nos encontramos ante un hackeo de este tipo. Hace poco ocurría con Tiger Woods, Lindsey Vonn o Miley Cyrus. En este caso, puede verse a Kristen desnuda posando con su novia Stella en un baño.

La violación de los derechos de estas imágenes usadas sin permiso de las protagonistas podría tener consecuencias muy graves para los culpables. La bisexualidad de Kristen que tanto le costó reconocer se ha visto salpicada con este escándalo. Aunque parece que desde finales del año pasado poco le ha importado a la actriz que la viésemos junto a su novia Stella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios