Millonaria, tras una prueba de ADN.

Millonaria, tras una prueba de ADN.

miércoles 23 de agosto de 2017, 13:22h

Un fallo judicial acepta que es hija extramatrimonial de un hombre que hizo fortuna, ello le permite a esta coruñesa cobrar una herencia millonaria

El ADN de una servilleta permitirá a una vecina de A Coruña cobrar la herencia millonaria que reclamaba de su padre, según el fallo del Juzgado de Primera Instancia número 2.

La cantidad, entre un millón y medio y dos millones de euros. La sentencia concluye que la demandante es hija extramatrimonial "con todos los efectos jurídicos que de ello se deriven" de un empresario gallego que hizo fortuna en Suiza.

La mujer presentó una prueba de ADN recogida de una servilleta que utilizó un tío suyo. Fue recogida sin su conocimiento por un detective privado y en un lugar público. Según informa el bufete Osuna de abogados, la mujer intentó ser reconocida varias veces, pero siempre se topó con la negativa de su padre a realizar la prueba de ADN.

El fallo judicial no es firme. Cerca de medio centenar de gallegos reclaman su paternidad por la vía judicial al menos a través de este bufete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios