nuevodiario.es

Cospedal a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados

Cospedal a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados
Ampliar
sábado 12 de septiembre de 2020, 10:42h
Las nuevas grabaciones que han salido a la luz dejan clara la participación de María Dolores de Cospedal en la trama delictiva que tenía su sede en Génova 13

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía anticorrupción en relación al espionaje a Luis Bárcenas en lo que se ha dado en llamar operación Kitchen nos ofrece dá a día novedades.

La trama resulta evidente que fue organizada y dirigida desde el Ministerio del Interior del Gobierno y desde la sede del Partido Popular siendo Mariano Rajoy presidente del partido y Presidente del Gobierno de España.

Los datos recabados por el ministerio fiscal ponen de manifiesto las supuestas maniobras orquestadas por la ex secretaria general del PP y ex presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no solo en el Caso Kitchen sino también en el caso del ático cuyo investigado es expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Es tras una transcripción de la conversación en poder la la fiscalía entre los excomisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño, en la que se escucha a Villarejo decir que en 2012 ya había amenazado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con revelar información comprometedora que afectaba a Ignacio González, entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid cuando anticorrupción decide pedir la imputación de Cospedal.

En la grabación se escucha claramente decir a Villarejo: "Me llamó la Cospe, joder, no delates a nadie... Y yo ¿cómo que no? Os busco la ruina a todos, al primero al barbas" (Rajoy)

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios