nuevodiario.es

'Operación Kitchen'

DIRIGENTES DEL PP EXCULPAN A RAJOY Y CARGAN EL " MOCHUELO" AL EL EXSECRETARIO DE ESTADO DE INTERIOR

Diario Córdoba
Ampliar
Diario Córdoba
viernes 11 de septiembre de 2020, 14:22h

El título de la película bien podría ser: " Salvar al soldado Mariano" después de ver como el entorno del expresidente del gobierno ha salido en tromba para decir que Mariano Rajoy no estuvo jamás implicado en la 'Operación Kitchen' o lo que es lo mismo, en la trama de espionaje al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Claro que para exculpar a Rajoy y de paso a Fernandez Díaz por entonces ministro se necesita un chivo espiatorio al que cargar el mochuelo y este no es otro que el entonces número dos de Interior, Francisco Martínez, al que acusan una "presunta relación demasiado íntima con el excomisario Villarejo".

"Él no conocía" dicen algunos de la relacción de Mariano Rajoy con el asunto. Otros aseguran que "Villarejo obró por su cuenta y riesgo", y los más que el exsecretario de Interior, Francisco Martínez no obró como debía "al traspasar la raya y hacerse demasiado amigo de Villarejo", aseguran desde su entorno, según publica el diario 'La Razón'.

De Rajoy lo único que podemos decir es que no quiere oir hablar del tema y que no contesta a nada relaccionado con la 'Operación Kitchen' y su presunta vinculación.

En cuanto a Pablo Casado y sus respuestas en relacción al asunto del raras veces habla, lo que podemos informarles es su repetitiva contestación: " Yo era diputado por Ávila y nunca tuve neda que ver".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios