Juanma Moreno y su falsa humanidad

Teresa Rodriguez le saca los colores al presidente andaluz, recordándole que solicitó la ayuda para un niño discapacitado del que ahora reniega

Teresa Rodriguez le saca los colores al presidente andaluz, recordándole que solicitó la ayuda para un niño discapacitado del que ahora reniega
En política no siempre debería valer todo. Algunos políticos utilizan en pro de ellos mismos el asalto a los sentimientos de los ciudadanos, sentimientos que luego demuestran no tener.

Teresa Rodríguez, ha cargado contra el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla.

La lider de Podemos Andalucía le recordó a aquel niño discapacitado para el que pedía ayuda cuando estaba en la oposición y del que ahora se ha olvidado.

Para ello la gaditana ha sacado a la luz un tuit del presidente andaluz en el que pedía que la Administración andaluza dispusiera de un sanitario para poder escolarizar a Abel un niño de Marchena, discapacitado que tiene cuatro años.

EL TUIT DEL HOY PRESIDENTE DECÍA ASÍ: ”Abel necesita el apoyo y la sensibilidad del Gobierno andaluz”.

A moreno le gusta aquello de prometer sin dar trigo y desde la oposición le han sacado los colores al recordarle que esto lo dijo en 2018 cuando Susana Díaz y el PSOE gobernaban Andalucía.

Dos años después y con el niño habiendo cumplido seis años, el pequeño sigue sin poder escolarizarse en su pueblo.

Lo curioso es que ahora el presidente Andaluz ya no tiene que pedir, sino hacer.

De haber tenido interés en hacerlo, hace ya más de un año que podría haberlo hecho. Recordemos que Juanma Moreno lleva ya más de un año en San Telmo.

Por fortuna Teresa Rodríguez no se ha olvidado y le ha pedido al presidente andaluz que cumpla aquello que se comprometió a cumplir si llegaba a ser presidente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios