nuevodiario.es

Expectantes y esperanzados los trabajadores de VEIASA-ITV con Ciudadanos y Rogelio Velasco

Expectantes y esperanzados los trabajadores de VEIASA-ITV con Ciudadanos y Rogelio Velasco
Expectantes y esperanzados los trabajadores de VEIASA-ITV con Ciudadanos y Rogelio Velasco

Solo queremos una Dirección que gestione, funcione y respete la legalidad y a los sindicatos, dicen empleados de VEIASA-ITV la mejor Empresa Pública de la Junta de Andalucía.

No queremos hacer leña del árbol caído, pero tampoco vamos a olvidar lo acontecido en los últimos 7 meses, insisten los empleados públicos.

Estamos a todos los niveles, sumamente expectantes, junto, a tener todas las esperanzas en Ciudadanos y Rogelio Velasco tras 7 meses de pesadilla en la empresa, siguen diciendo trabajadores de VEIASA.

Esperamos que Velasco haya aprendido de lo sucedido en este triste periodo, y, anteponga el interés general de Andalucía, potenciando el trabajo de la mejor empresa publica de nuestra Comunidad

FUTUROS NOMBRAMIENTOS

Al frente de VEIASA se necesita alguien que junto a velar por el principio de legalidad como si de un fiscal se tratase, tenga voluntad de combatir la crispación y un firme compromiso con la “paz social” mejorando las relaciones con los sindicatos mayoritarios y entendiendo, que un buen clima y ambiente de trabajo contribuye a una mayor eficacia, eficiencia y productividad de la Empresa.

Los trabajadores de VEIASA esperan que ni Ciudadanos, ni Juan Marín, ni Marta Bosquet, ni Rogelio Velasco, defrauden las esperanzas depositadas tras la pesadilla de los “Pacos” vivida en la Empresa de las ITV.

DESCARTES

Tras la información aparecida sobre Lorena Garrido como presunta tapada del asesor en la operación de venta de VEIASA-ITV a una Empresa Alemana, insisten los empleados, la descalifica para Dirigir y defender a la Empresa Pública.

La información sobre la presunta participación de Lorena Garrido en un oscuro contubernio, junto a encender las alarmas en la Empresa, ha puesto en evidencia a la “discípula” ante Ciudadanos y el gobierno Andaluz.

CESES

Es evidente, que se han de operar cambios importantes en la Administración de Industria de Andalucía, la nefasta gestión del Director General de Industria Francisco Javier Ramírez García, no solo, al frente de VEIASA como Presidente del Consejo de Administración, sino, denostado además de por lo sindicatos por las empresas en el conjunto de la Industria, tiene ganado a pulso el cese del cargo.

Otro acreedor al cese no menos evidente, es, Francisco José Delgado Aguilera actual Director General de VEIASA que en 7 meses ha puesto patas arriba a la empresa Pública, con inadmisibles despidos arbitrarios y disciplinarios del anterior Director General y el Director de RR.HH para colocar y nombrar en su lugar a una nueva Directora de RRHH Consuelo Arias Reyes absolutamente incompetente, ilegalidades como las 102 horas negociadas en mesa camilla con interlocutores no legitimados ni en el marco legal correspondiente, intimidaciones, presiones y coacciones a los empleados, cambios unilaterales en los sistemas de trabajo, precariedad y temporalidad, confrontación con los sindicatos mayoritarios UGT-FICA y CCOO esos mismos sindicatos mayoritarios a los que Juanma Moreno ruega colaboren y participen en la reconstrucción conjunta para Andalucía en esta crisis del COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios