nuevodiario.es
Neymar, demandado por el Barcelona.
Ampliar

Neymar, demandado por el Barcelona.

miércoles 23 de agosto de 2017, 08:25h

El Barcelona ha enviado un comunciado explicando la demanda laboral interpuesta a Neymar y la reclamación económica que hace al PSG.

El FC Barcelona ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol una demanda laboral interpuesta contra Neymar el pasado 11 de agosto.

La demanda se interpuso en el Juzgado de lo Social de Barcelona, para que desde dicho órgano den traslado de la misma a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, para que estos actuen.

En esta demanda, el Barcelona le reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiendo a la prima de renovación por incumplimiento de contrato es decir 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora.

El Club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no se pueda hacer cargo. Según la nota , el FC Barcelona ha impulsado estas acciones en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por parte de Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021. "Esta defensa se ejercerá siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador".

Por tanto el culebron Neymar no ha acabado pues a esta demanda interpuesta por el Barcelona, habrá que sumársele la que ha anunciado el padre del jugador reclamamándole los 26 millones que según éste le debel el club blaugrana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios