nuevodiario.es

Bravo tira la toalla en VEIASA-ITV

Bravo tira la toalla en VEIASA-ITV
Bravo tira la toalla en VEIASA-ITV
"Confiemos en Rogelio, y que esta remodelación de competencias que acaba en cambio de Consejería, refuerce lo público y acabe con ese pollo sin cabeza que ha sido VEIASA" argumentan los trabajadores.
Bravo tira la toalla en VEIASA-ITV

Nadie podía entender, que 30 años de éxitos en la gestión de VEIASA-ITV, en siete meses fueran dilapidados sin poner coto a este despropósito.

Son inadmisibles despidos arbitrarios, ilegalidades como las 102 horas, intimidaciones, presiones y coacciones a los empleados, cambios unilaterales en los sistemas de trabajo, precariedad y temporalidad además de “negar el pan y la sal” a los representantes legítimos de los trabajadores, esos mismos sindicatos mayoritarios a los que Juanma Moreno ruega colaboren y participen en la reconstrucción conjunta en esta crisis del COVID-19,

Todos sabían, que Bravo, el niño de Casado en Andalucía, no podía obtener resultados positivos en VEIASA después de poner al frente de la joya de la Corona del Sector Público Andaluz, a un Presidente del Consejo de Administración, el Director General de Industria repudiado por Empresas y Sindicatos, a un “amiguito del alma” Director General de VEIASA que no ha visto una empresa ni en pintura, o una Directora de RRHH sin ninguna experiencia, asesorados por pelotas sin escrúpulos como el “pitoniso felón” que tiene presuntos intereses privados.

Ante la falta de autoridad, sale el espontáneo color aceituno, que frustrado por no haber sido designado Director de RR.HH por el “dedo del amo temporal” para así campar aún más por sus fueros, cual señorito sevillano que creose el “más mejor”, no duda en erigirse azote de las hordas rojas y masónicas convencido de su impunidad ante tanta mediocridad, y donde su mesianismo soberbio, lo conducen a extralimitaciones inadmisibles contra el sindicato mayoritario, por el desconcierto y desasosiego que lo mina interiormente por no concebir que se cuestione su inefabilidad y que el vulgar proletario descubra la altanería del aspirante a cacique que desprecia a todo el mundo, y que ha forjado desde la “cara más dura” un pedestal que pensaba inexpugnable por lo de vasallaje ante el amo, abducidos a los que vende darles juego y solo utiliza, y al resto, mirar por encima del hombro e imponer groseramente su voluntad.

Tomar decisiones ilegales como las 102 horas a trabajar gratis por los 1700 empleados y que el PSOE en el Parlamento y UGT y CC. OO les han hecho retirar a pesar de la defensa de esa ilegalidad por su organización de cabecera el CSIF, pasan factura social y política.

Despidos “cainitas” contra grandes profesionales/técnicos que no políticos, como el que fue Director General y cofundador de VEIASA de prestigio técnico y reconocimiento nacional e internacional como Presidente de AECA-ITV y con más de 30 años de trabajo en VEIASA, y el también Director de RRHH durante 25 años de los más de 28 de trabajo en VEIASA despedidos sin indemnizar, como nunca se han producido en la historia de la empresa y que con total seguridad la justicia dará cumplida cuenta.

Actitudes represoras contra los sindicatos mayoritarios y contra sindicalistas en particular, solo puede acabar mal y como en este caso hasta con cambio de Consejería.

Con estos antecedentes hemos asistido a la tormenta perfecta para la autodestrucción de la Empresa ejemplo de gestión andaluza y son razones y motivos suficientes para que Bravo tire la toalla.

Y tras “Rey muerto Rey puesto”, queremos finalizar instando al próximo Sr. Consejero de Economía e Industria D. Rogelio Velasco que solo le queda aprender de lo vivido y donde los sindicatos le han enseñado el camino y su voluntad de construir un sector publico andaluz fuerte, eficaz y eficiente, respetuoso con la legalidad, en sus manos esta pacificar VEIASA, al tiempo.

José Galera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios