nuevodiario.es

El CSIF de VEIASA falta a la verdad en su “comunicado de acusaciones falsas” contra Nuevodiario.es

El CSIF de VEIASA falta a la verdad en su “comunicado de acusaciones falsas” contra Nuevodiario.es
miércoles 26 de agosto de 2020, 10:15h

“Por sus palabras y sus hechos conocemos al Sr. Toledano del CSIF”, denuncian trabajadores de VEIASA

Parafraseando una libre adaptación de la paremia de origen bíblico “(San Mateo 7, 16). Por sus frutos los conoceréis”, la indignación de los trabajadores de VEIASA para con el sindicato independiente y singularmente con el Sr. Toledano del CSIF, no solo se reafirma ante la penosa y ridícula replica a Nuevodiario.es, sino que se acrecienta, con la que a todas luces es, Guerra sucia y chantajes del CSIF en VEIASA que no denuncia Nuevodiario sino los trabajadores a Nuevodiario.

Si alguien tenía alguna duda, de las maniobras, irregularidades e ilegalidades del Sr. Toledano, han quedado absolutamente disipadas tras el comunicado del CSIF, nos dicen atónitos los empleados.

Insisten los trabajadores informantes a nuestro medio, que lo del Sr. Toledano no tiene nombre, hablar de información falsa y/o faltar a la verdad por Toledano ante la descripción de lo que acontece en VEIASA relatado por Nuevodiario.es, es, una burla a la inteligencia por cuanto este “líder” es la personificación de la mentira, la deslealtad y la traición al conjunto de los trabajadores.

Huelga recordar, siguen diciendo los empleados de VEIASA, que todos tienen pasado y el del Sr. Toledano no es el de mayor garantía de lealtad, confianza y fiabilidad.

El CSIF de Toledano, sin el más mínimo escrúpulo adopta acuerdos donde solo prima el interés particular y nada en absoluto lo general.

RESPUESTA DE NUEVODIARIO.ES

Para información y conocimiento general , animar al sr Toledano a aprender a leer, somos Nuevodiario.es y no otra denominación web.

Dice literalmente, en primera persona Don Antonio en el Punto 1 de su comunicado el CSIF INFORMA, que, “La información que trasmite este medio de comunicación es FALSA. Respecto a la negociación de las 102 horas quiero dejar muy claro que en dicha negociación estábamos en todo momento los tres sindicatos representados por los 3 coordinadores, no solo CSIF como escribe Nuevo Diario”

A decir de los trabajadores de VEIASA, curiosa forma tiene el Sr. Toledano de rebatir una falsedad, cuando, en el mismo Punto 1 se reafirma en una doble mentira, una, reconocer la negociación de las ilegales 102 horas, y, además, ¡hacerlo en un marco sin legitimidad (coordinadores) Ah! y con una novedad, poner en marcha el ventilador y así hacer responsables a los demás.

Pero, debemos recordar al desleal e ilegal Toledano, que los coordinadores de los otros dos sindicatos ya han asumido su responsabilidad y han dimitido, y la pregunta es, ¿para cuándo Toledano?

Sigue diciendo Toledano en el Punto 2º, “CSIF no ha coaccionado ni chantajeado a nadie, ya somos lo suficientemente coherentes para tener nuestra propia opinión de la situación en la que se encontraba la empresa”.

Los trabajadores, junto a cuestionar la redacción de este punto, insisten en su denuncia de vasallaje de Toledano y el CSIF a los “Pacos”, y, que en “su afán de ganar medallas ante el nuevo Jefe” llega al punto, no se sabe si por obligación o por ser “más Papista que el Papa”, y a pesar de la retirada por la Junta de Andalucía y la Dirección de VEIASA del Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa de las 102 horas a recuperar gratuitamente, los Delegados del CSIF de Granada y Córdoba, a instancia del insigne “líder”, pasan un escrito para que lo firmen los trabajadores de esas provincias (del que no dan copia) donde se especifica que quieren recuperar las 102 horas gratis, diciéndoles, que si no firman se va a privatizar VEIASA, considerando los empleados decentes que esto en “román paladino” es, presuntamente un chantaje, intimidación y presión a esos trabajadores.

Donde ya Toledano trasciende de lo esperpéntico para pasar a lo patológico y/o bipolaridad es, en el Punto 3º, donde dice “La dimisión como coordinador Regional del CSIF la llevare a cabo cuando me lo pidan los delegados del CSIF o cuando yo lo crea oportuno, no cuando lo escriba Nuevo Diario”.

Todo el mundo sabe, insisten los trabajadores de VEIASA, que para ser un mentiroso hay que tener memoria, y nos recuerdan a Nuevodiario.es, que no es este medio quien le pide la dimisión de coordinador, sino que és, el propio Toledano quien públicamente manifestó su voluntad de dimitir si la Dirección de VEIASA retiraba el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa, por lo tanto Sr. Toledano, aquí se trata de apelar a la coherencia y al respeto de su propio compromiso, además de significarle que, cualquier persona decente y demócrata que reconozca una negociación ilegal y como en este caso denunciada públicamente por UGT y CCOO y hasta interpelado por el PSOE el Consejero de Hacienda por esta razón en el Parlamento, y, finalmente retirada está ilegalidad, debería dimitir como así lo han hecho los otros dos coordinadores, por lo que, estamos a la espera de la dimisión del Sr. Toledano, dicen los trabajadores, a no ser que le hayan prometido algo inconfesable.

El Punto 4º es el único Punto en el que los defensores de la Empresa Publica coinciden con el Sr. Toledano

Y para finalizar esta disección de la incursión epistolar del Sr. Toledano, desde Nuevodiario.es, concluimos como empezamos recordando Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Información que publicó nuevodiario:

Guerra sucia y chantajes del CSIF en VEIASA-ITV, denuncian los empleados

Guerra sucia y chantajes del CSIF en VEIASA-ITV, denuncian los empleados
Ampliar

El CSIF quería que se trabajarán 102 horas ilegales gratis en VEIASA y ahora tienen pactada la privatización, manifiestan a Nuevodiario.es trabajadores de la Empresa Pública.

El CSIF se ha convertido en el sindicato de la empresa y en su brazo armado para crear división en los trabajadores, especialmente, en Granada y Córdoba, nos dicen a Nuevodiario.es indignados empleados por la actitud contra los intereses de los trabajadores públicos en VEIASA-ITV del sindicato independiente.

Trabajadores de la empresa Pública denuncian, que el CSIF, a sabiendas que el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa regalada posterior, que hacían un total de 102 horas a recuperar gratuitamente por cada uno de los empleados/as de VEIASA, y que fue negociado por el insigne líder del CSIF en VEIASA Antonio Toledano, además de ilegal, para que no cupiese duda de su entrega total a la Dirección de la empresa, Toledano quiso firmarlo a pesar de las dudas de legalidad del propio Director General de VEIASA.

Pero el vasallaje de Toledano y el CSIF llega hasta tal punto, denuncian los trabajadores a Nuevodiario.es, que como dice el refranero popular “es más Papista que el Papa” y a pesar de la retirada por la Junta de Andalucía y la Dirección de VEIASA del Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa de las 102 horas a recuperar gratuitamente, los Delegados del CSIF, están presuntamente chantajeando, intimidando y presionando a trabajadores de Granada y Córdoba para que aun habiéndolo retirado la Dirección, firmen un escrito que quieren recuperar las 102 horas gratis, diciéndoles, que si no firman se va a privatizar VEIASA.

Los trabajadores esperan del CSIF, que tras las preguntas del PSOE en el Parlamento de Andalucía ante él Consejero Juan Bravo y la lucha de UGT y CC.OO que obligó a la Junta de Andalucía a retirar por ilegal el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa regalada posterior y que hacían un total de 102 horas a recuperar gratuitamente por cada uno de los empleados/as de VEIASA, que cumplan y asuman su responsabilidad y como dijo en público Antonio Toledano dimita por el bien de los empleados públicos de VEIASA.

En VEIASA todo el mundo esta convencido de la connivencia de Antonio Toledano y el CSIF con la nueva Dirección de la Empresa Pública capitaneada por Don Francisco José Delgado Aguilera, Doña Consuelo Arias, Francisco Javier Ramírez García y el pitoniso felón.

Todo el mundo cree, que CSIF y Dirección, están montando una estrategia de deterioro, confrontación y decisiones ilegales para que generen conflictividad y mala imagen, y de ahí pretender justificar la bondad de la privatización de VEIASA.

No es casual, insisten trabajadores, que Dirección de VEIASA, CSIF y la connivencia del Director General de Industria, pretendan imponer decisiones ilegales como el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa de las 102 horas a trabajar gratis, que por supuesto iban a tener la respuesta contundente política, sindical y mediática para revertir la situación.

Tampoco es casual, siguen diciendo los empleados, que Dirección de VEIASA, CSIF y la connivencia del Director General de Industria, acuerden modificar unilateralmente y fuera de los órganos legitimados, los tiempos y ritmos de trabajo ilegalmente, generando un clima muy negativo en todas las ITV y de confrontación entre los distintos colectivos de Técnicos, Inspectores y Administrativos.

Aun es menos casual es, que Dirección de VEIASA, CSIF y la connivencia del Director General de Industria desarrollen en su estrategia de privatización una política de miedo y de represión, donde está a la orden del día tomar represalias contra todo lo que les resulta molesto y que lo hacen a lo bestia, despidiendo a la gente como jamás se ha hecho en VEIASA y para ejemplo el anterior Director General, uno de los fundadores hace 30 años de la Empresa VEIASA y Presidente Nacional de la Patronal AECA-ITV y al Director de RR.HH también empleado de VEIASA hace mas de 28 años, ambos injusta y vejatoriamente tratados que la justicia seguro reparara condenando a VEIASA.

A estas medidas ilegales y represoras se suman los ataques a las organizaciones sindicales mayoritarias por defender la ley, acosando a sindicalistas también, para generar división y dar el protagonismo que CSIF, no tiene, dado que es la ultimas formación sindical en VEIASA y todo ello para justificar lo injustificable de la privatización.

A decir de muchos trabajadores, ahora CSIF como organización nacional tiene un “papelón en VEIASA” dado que Toledano alardea, que si CSIF le para los pies en la política contra los trabajadores y el sector público en las ITV, se va a otro sindicato, como ya lo ha hecho en el pasado traicionando ideas, postulador y valores a cambio de su puro interés personal y particular, concluyen diciendo a Nuevodiario.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios