nuevodiario.es

‘La diversión de emprender’ un programa completo sobre sobre las bases de emprender dirigido a los adolescentes

‘La diversión de emprender’ un programa completo sobre sobre las bases de emprender dirigido a los adolescentes
lunes 24 de agosto de 2020, 11:49h

Se trata de una obra de autoaprendizaje dirigida a un público juvenil con la intención de motivarlos a explorar su propio talento y ayudarlos a sacarle el máximo partido posible.

La diversión de emprender. En la cuarta Revolución Industrial de la Transformación Digital es ideal para ser trabajado en un instituto o ser leído con amigos y familia. Ana Martínez ha ideado este proyecto con la intención de hacerlo llegar al máximo número de jóvenes sin que dependan de conseguir una plaza en los pocos programas que existen, siendo muy limitada esta oferta. “Vivimos un mundo de constantes cambios, una pandemia nunca vista y lo que sobran son malas noticias. Los adolescentes y jóvenes de hoy necesitan algo más, que estudiar de la misma manera que se hacía hace siglos”, explica la autora.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un viaje de conocimiento que lo dirigirá a reflexionar al final de cada etapa de lectura. La autora ha configurado el libro de forma que los lectores puedan releer sus respuestas y meditar sobre las mismas. “Mi intención es hacerlos pensar, mostrarles que no hay un camino correcto, si no, varios caminos. Que nadie los limite, porque solo ellos tienen el poder de hacer lo que quieran ser” relata Ana María.

Esta autora, que viene del mundo empresarial y siendo coach certificada y formadora con experiencia se ha inspirado en su propia visión de la educación y la situación de los adolescentes ante la misma para crear este programa fácil de leer y hacer.

SINOPSIS

La Diversión de Emprender es un programa juvenil adaptado para el autoaprendizaje. Un viaje completo para aprender a emprender y conocernos. Sabiendo que Emprender es tan sencillo como tener interés en algo, dedicar tiempo a ello y ponerlo en marcha. Saber que se puede ser emprendedor también trabajando para otros.

Esta obra pretende humildemente ser el primer libro de emprendimiento juvenil que abarca todas las áreas. Una visión global y dando naturalidad al uso de herramientas conocidas.

Se basa en 4 pilares fundamentales, pensamiento sistémi­co, desarrollo personal, las empresas y la cuarta revolución industrial de la Transformación Digital, más afianzada des­pués de una cuarentena en el año 2020.

Un paso a paso por un mundo en plena transformación di­gital con grandes marcas y empresas disruptoras. La intros­pección de conocerse mejor como joven y sus emociones. El desarrollo de una herramienta de pensamiento de diseño para aplicar la creatividad y el ingenio (Desing Thinking). Un conocimiento de la empresa y su estructura para, has­ta aquí, acompañar en la búsqueda del talento individual y seguir el programa. Para finalizar con un plan de negocios que evalúe la viabilidad de una idea.

Un programa al alcance de todos. Un viaje. ¿Empezamos?

AUTOR

Ana M. diseñó este programa juvenil al alcance de todos a través de un viaje que abarca todo lo que ella considera importante para el inicio del camino, desde la adolescencia.

Ella es feliz, sigue soñando y creando su futuro tal como lo quiere.

Como ella dice, la persona más importante aquí eres TÚ, que tienes este libro.

Tú eres el protagonista.

Licenciada en administración de empresas. Especialista en finanzas empresariales. Coach certificada (I.C.C.) y Coach de equipos. Prac­ticioner en PNL, múltiples forma­ciones a lo largo de su carrera y horas de coaching. Formadora con amplio historial de emprendimien­tos en su carrera. Experiencia en Latinoamérica y España.

Cofundadora y directora actual de una empresa de asesoría y consul­toría en España (empresa digital desde 2017, rompiendo patrones). Su nuevo emprendimiento para los más jóvenes, lo tienes en tus ma­nos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios