nuevodiario.es

Andrés Martín Fernández presenta su nueva obra, ‘Ser feliz es posible, ¿quieres serlo?’

Andrés Martín Fernández presenta su nueva obra, ‘Ser feliz es posible, ¿quieres serlo?’
viernes 14 de agosto de 2020, 11:39h
Se trata de una publicación de autoayuda que, de forma fácil y rotunda, muestra los pilares que debemos construir en nuestra vida para lograr alcanzar la deseada felicidad.

Andrés Martín Fernández quien se define como “un hombre mayor y feliz”, desgrana de una forma sugestiva y metódica y total claridad, los pasos a seguir para consolidar los cimientos de una vida plena. Ser feliz es posible, ¿quieres serlo? Ofrece las pautas necesarias para asegurar que “seremos felices de por vida”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar “una lógica aplastante” durante todo el relato, tal y como defiende su autor. Andrés, describe una nueva forma de afrontar la vida, a través de la aceptación de las adversidades y la búsqueda de soluciones que no nos impidan ver el lado positivo de cada situación.

SINOPSIS

Esta obra tiene la pretensión de buscar el camino que nos conduzca a vivir con felicidad todos los días de nuestra vida.

Para lograr dicho objetivo, el autor da recetas en forma de consejos cargados de lógica y sentido común.

Teniendo en cuenta que pocas cosas pueden ser más impor­tantes que dicho logro, esperamos que el lector sepa com­prender la intención que perseguimos y salga favorecido en algo que nada pueda serle más rentable.

Todo lo que se dice está sopesado y expuesto desde una gran experiencia profesional, de ahí la rotundidad y seguridad que se desprende a lo largo de las páginas que vas a leer.

Si lo normal es que todos los libros enseñen algo, puedes tener la convicción de que este te dejará recuerdos que no olvidarás y de los que obtendrás frutos de incalculable valor.

AUTOR

Andrés Martín Fernández, nacido en Pulgar (Toledo) en 1930, tiene una lar­ga experiencia profesional, vivida entre dos mundos tan diversos como son la Armada española y la gerencia de em­presa. En las dos profesiones ha sido testigo de las numerosas dichas y des­dichas que suelen acompañar la exis­tencia humana, de las que ha llegado a ser un observador privilegiado.

Su afición por la escritura se ha expre­sado en cientos de páginas que no han sido publicadas, siendo las reflexiones que hace sobre la felicidad las primeras en ver la luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios