nuevodiario.es

David Bisbal en Cap Roig

David Bisbal en Cap Roig
martes 22 de agosto de 2017, 12:29h
Sexto albún del almeriense

El cantante David Bisbal durante su actuación anoche en el festival de Cap Roig donde presentó su nuevo álbum, 'Hijos del Mar'.

Hijos del mar, es el nombre del sexto álbum de estudio del cantante español David Bisbal. Fue lanzado al mercado por Universal Music el 2 de diciembre de 2016, consiguiendo en tan solo dos semanas ser disco de platino en España.

El disco ha sido grabado en Londres, Estocolmo, Los Ángeles, Miami, Madrid y Nashville.​ El primer single,"Antes que no", fue lanzado a la venta el 14 de octubre de 2016, consiguiendo ser disco de oro en España y Colombia.

Con el tema "Duele demasiado", David Bisbal ha participado en la campaña de Unicef “Uno más uno, es mucho más”, con la que se pretende visibilizar los problemas de la infancia en situaciones de riesgo extremo, a la vez que intenta concienciar a la sociedad para que se involucre en la búsqueda de una solución en la medida de sus posibilidades.5

El día 2 de diciembre, a través de las redes sociales, se hicieron públicas las fechas de su próxima gira de promoción denominada Hijos del mar Tour, que se iniciará el 2 de junio de 2017 en su localidad natal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios