nuevodiario.es

La prueba de fuego de Juan Bravo y VEIASA en el Parlamento

La prueba de fuego de Juan Bravo y VEIASA en el Parlamento
Ampliar

El Consejero tiene el reto de estar a la altura de un mandatario y la oportunidad de restituir la legalidad conculcada a los empleados de VEIASA, manifiestan trabajadores de las ITV a Nuevodiario.

Tras su última comparecencia en Comisión, todos esperan, insisten empleados de la Empresa Pública, que el miércoles en el Parlamento, el Consejero de Hacienda Juan Bravo, ante tres nuevas preguntas del Grupo Parlamentario Socialista, huya de la suerte de reproches y apueste por una solución que ponga freno a las ilegalidades en VEIASA.

El Consejero, demandan muchos trabajadores, debe demostrar visión de estado anteponiendo el interés de la Comunidad Autónoma, junto a poner coto a esta permanente dinámica absurda e irracional de conflicto e ilegalidades de la nueva Dirección de VEIASA, que en 5 meses está hundiendo la imagen y prestigio de la mejor empresa del Sector Público Andaluz.

Muchos trabajadores de VEIASA se preguntan, que es imposible que Juan Bravo conozca la realidad y tenga acceso a todos los informes muchos negativos, y se empecine en una decisión ilícita presuntamente prevaricadora fruto de “malos amigos” y/o consejeros de parte, y que, si ha traicionado a sus valedores a pesar de haber ocupado altos cargos en Industria, que no son capaces de hacer con los demás.

Los empleados de VEIASA no pueden entender que esta sea la política empresarial del PP, porque si es así, “aviados vamos”

La indignación es mayúscula en los trabajadores VEIASA, con el Director General Francisco José Delgado Aguilera, con la Directora de Recursos Humanos Consuelo Arias y el instigador y autor intelectual de esta política destructiva el Presidente del Consejo de Administración de VEIASA y Director General de Industria Francisco Javier Ramírez García.

LA DIFERENCIA EN LA GESTIÓN DE VEIASA ENTRE PSOE-A Y PP.

El PSOE-A crea la Empresa Pública VEIASA hace 30 años y el PP en 5 meses con el nuevo Director la está destruyendo

El PSOE-A crea VEIASA con 6 Estaciones de ITV oficiales que provenían del Ministerio y hoy tiene 70 Estaciones de ITV y el PP, no solo en este año y medio no ha construido nada, sino, que está deteriorando la imagen y el clima interno.

El PSOE-A tenía como ultimo Director General a un Ingeniero fundador de la Empresa VEIASA hace 30 años y con una amplia experiencia como Director Técnico de ITV, hasta el momento del cese era el Presidente de la Asociación Española de Entidades Concesionarias de ITV en definitiva, un GESTOR NO POLÍTICO y alta cualificación y por el contrario el PP cesa y humilla al experimentado Director y coloca en su lugar como Director General a un funcionario de prisiones el conocido ya D. FRANCISCO JOSE Delgado Aguilera que no ha visto una empresa en su vida.

El PSOE-A tenía en VEIASA a un Director de RRHH trabajador de la propia empresa con 28 años de experiencia y que alcanzó el puesto desde abajo y llega el PP, lo despide con expediente disciplinario ilegal y coloca en su lugar a quien no tiene experiencia y que ha empezado la labor de persecución a los sindicatos mayoritarios y en especial a los de UGT-FICA

Definitivamente no todos son iguales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios