La costa este de Taiwán, belleza sin límites

La costa este de Taiwán, belleza sin límites
Ampliar
lunes 27 de julio de 2020, 08:34h

Caracterizada por el azul intenso del Océano Pacífico, y la exuberante vegetación que crece en sus montañas que tocan el mar, la costa este de Taiwán es un destino perfecto para un road trip.

Taiwán es una joya todavía por descubrir, todavía con relativamente pocos turistas internacionales, sin tener en cuenta la actual situación del COVID-19. Es por ello que este país isleño es el destino perfecto para aquellos amantes de no sólo la naturaleza, sino también de la paz y la tranquilidad. Cambia tu destino de tus próximas vacaciones a Asia y anímate a descubrir este hermoso país.

Mientras que la gran mayoría de los 23 millones de taiwaneses viven en la costa este, muy densamente poblada, el centro y el este, por su relieve montañoso, ha hecho que sea la naturaleza, y no el hormigón, la que mande en esas tierras. Es por ello que la costa este, con ciudades como Taitung, Hualien o Yilan, es un destino perfecto para un viaje en coche, con buenos servicios, modernas y seguras carreteras, y más de 400 kilómetros de playas, muchas de ellas con coral, en las que poder disfrutar de todo tipo de actividades.

Gonzalo Bendito

Corresponsal de Nuevodiario en Taiwán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios