nuevodiario.es

Admitida a trámite la denuncia de Anaco contra el Presidente de Coato

Admitida a trámite la denuncia de Anaco contra el Presidente de Coato
Ampliar
lunes 20 de julio de 2020, 18:42h
Directivos y trabajadores de Coato declararán en el Juzgado de Totana tras ser admitida la denuncia interpuesta por Anaco contra el Presidente de la cooperativa por presuntos delitos societarios y fraude en subvenciones públicas.

El Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Totana, Francisco Manuel Jiménez Fernández admitió a trámite la denuncia por presuntos delitos societarios y fraude en subvenciones públicas presentadas por la Asociación Nacional de Afectados por las liquidaciones de Coato, (Anaco) contra el Presidente de la Cooperativa Coato de Totana, José Luis Hernández Costa. La de Instrucción de la causa se ha declarado compleja conforme a Ley, según fuentes próximas a la causa.

El abogado querellante, el murciano Mariano Bó, considerado como uno de los mejores letrados penalistas nacionales, ha solicitado la práctica de múltiples diligencias de prueba entre ellas, testificales de miembros del Consejo Rector, Gerentes, entre ellos Víctor Hernando Rico, quien fuera Gerente de la sociedad entre los años 2017 y 2019, trabajadores de Coato, y otras pruebas documentales respecto a las ayudas OPFH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios