nuevodiario.es

Margarita Muñoz presenta su primera obra: ‘Voces Poéticas (Rimas y relatos)’

Margarita Muñoz presenta su primera obra: ‘Voces Poéticas (Rimas y relatos)’
Ampliar
jueves 16 de julio de 2020, 11:19h

Se trata de un poemario que relata momentos y situaciones de la vida cotidiana reflejados a través de sentimientos escritos en verso y que hablan desde el corazón.

No hay mejor inspiración que la que surge de los sentimientos y emociones que nos dejan las experiencias del día a día. ‘Voces Poéticas (Rimas y relatos)’ es una recopilación de vivencias escritas en forma de poesía. Margarita Muñoz, ha sido aficionada a la escritura desde siempre, sin embargo, no fue hasta finales de 2018 cuando escribir se convirtió en una necesidad dando rienda suelta a su creatividad.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra dónde a través de la poesía se da voz a los sentimientos. Con un lenguaje ágil, claro y fácil de leer pero de una gran intensidad, este poemario está repleto de “pequeñas historias que en algún momento de la vida nos podemos encontrar”, como explica la propia autora.

‘Voces Poéticas. (Rimas y relatos)’ va dirigido a cualquier persona que quiera descubrir y empatizar con las sensaciones que se retratan a través de los protagonistas de las distintas historias, donde, Margarita nos dice: “quizá más de un lector se sienta

Identificado”.

SINOPSIS

Este libro se divide en dos partes. La primera repleta de his­torias en forma de poemas, donde se reflejan situaciones co­tidianas que nos llevan a aflorar nuestros sentimientos. Cada una nos transporta a ese momento en el que el tiempo se para y nos permite reflexionar sobre la vida, quizás de la nuestra propia.

La segunda incluye relatos cortos, historias breves contadas en prosa poética. En ellas, los diferentes personajes viven una situación crucial en su vida, y los sentimientos, de nuevo, se­rán los que harán inclinar la balanza en su decisión.

AUTOR

Margarita Muñoz (Barcelona, 1960). Trabajó en el mundo financiero du­rante muchos años, pero lo que siem­pre le ha gustado son las letras. La poesía es uno de sus géneros preferi­dos. En 1998 tímidamente empezó a componer poemas, pero fue en el 2018 cuando se convirtió en un há­bito. Desde entonces no ha dejado de escribir, llegando a tomar forma de poemario y relatos cortos. Voces Poéti­cas es el primer libro que publica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios