nuevodiario.es

Encuentran el cadáver de la cantante Naya Rivera en el lago en el que se le perdió la pista hace 5 días

Encuentran el cadáver de la cantante Naya Rivera en el lago en el que se le perdió la pista hace 5 días
Ampliar
martes 14 de julio de 2020, 09:56h

La actriz estadounidense Naya Rivera ha sido encontrada sin vida en el lago Piru, (California) , el mismo lugar donde se le perdió la pista hace cinco días.

La actriz disfrutaba de un paseo en barca junto a su hijo de cuatro años.

La noticia la ha anunciado la oficina del shérif del condado de Ventura, desde donde se informó de que las autoridades recuperaron un cadáver en el lugar en el que se buscaba a la artista.

Se sabe que Naya Rivera había alquilado un pequeño barco con su hijo tres horas antes de que este fuera localizado sólo durmiendo en su interior.

Según las conclusiones de los investigadores la actriz y cantante podía haber sufrido un accidente mientras se bañaba en el lago, por lo que comenzó un amplio operativo de búsqueda en la zona que finalmente ha concluido hace unos minutos tras ser localizado su cuerpo.

Naya Rivera tenía 33 años, en su corta carrera ha conseguido reconocimientos por su trabajo como cantante y actriz, llegando a ser nominada a los Grammy en el año 2011. Fue una de las primeras actrices de la serie en emprender su propia carrera musical firmando un importante contrato con la discográfica Columbia Records.

Su cadáver ha sido hallado justo siete años después de la muerte por sobredosis de Cory Monteith, otro de los miembros del reparto de la popular serie musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios