nuevodiario.es

‘La Biblia del éxito’, una obra que te ayudará a encontrar el rumbo de tu destino y el camino definitivo hacía una vida plena y feliz

‘La Biblia del éxito’, una obra que te ayudará a encontrar el rumbo de tu destino y el camino definitivo hacía una vida plena y feliz
Ampliar
sábado 11 de julio de 2020, 10:47h
Jorge Lobato ha plasmado en esta guía de vida toda su experiencia como docente y emprendedor para dar a sus lectores las pautas necesarias para tener éxito y felicidad.

“La Biblia del éxito” es una guía de supervivencia para todos aquellos que se sientan estancados y necesiten dar un nuevo impulso a su vida. Jorge Lobato ofrece a sus lectores la posibilidad de ordenar su vida y encontrar el rumbo definitivo hacía la plenitud. Se trata de un libro enfocado a ayudar a todo aquel que necesite una dosis extra de motivación o sienta que ha perdido su dirección.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un libro lleno de energía y pasión que le dará las claves necesarias para alcanzar el éxito personal y económico. Respaldado por la experiencia del autor, el lector realizará un viaje personal en el que descubrirá la llave de la gloria.

SINOPSIS

Te has topado con una auténtica obra maestra que te servirá de excelente guía para ordenar tus esquemas mentales. Es un libro de lectura amena que te transportará hacia alguna de las vivencias del lector, para servirte de ejemplo y autoayu­da. En este libro seguirás un itinerario de experiencia de vida y éxito asegurado. La biblia del éxito te brinda numerosos conocimientos, que si los aplicas como si de mandamientos se tratasen, conseguirás mejorar tus cualidades personales, controlar tus emociones a través del pensamiento positivo y optimizar todos tus recursos económicos para conseguir ri­queza y bienestar. No lo dejes escapar; con este magnífico libro no habrá meta ni objetivo que se te resista.

AUTOR

El autor de este libro, Jorge Lobato Ortiz, es un apasio­nado del emprendimiento y la docencia. Es un referente internacional de las terapias manuales y compagina sus fa­cetas artísticas con su negocio de masajes y otras actividades comerciales. Exmilitar conde­corado que aparcó su ardor guerrero para fusionar sus me­jores cualidades profesionales con la de ser youtuber consa­grado. Él es un hombre todote­rreno (un 3 en 1 del coaching, el emprendimiento digital y los negocios exitosos), cargado de optimismo, automotivación y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios