José Luis Guerrero Carnicero presenta su primera obra titulada: ‘Alter Ego’

José Luis Guerrero Carnicero presenta su primera obra titulada: ‘Alter Ego’
Ampliar
miércoles 08 de julio de 2020, 09:33h

Se trata de una novela fantástica cuyo argumento gira entorno a un viaje en el tiempo que cambia la vida de su protagonista y le obliga a reflexionar sobre la soledad y la marginación

José Luis Guerrero es el autor de esta novela de fantasía que busca entretener al lector al mismo tiempo que le introduce en una historia ficticia que le ayudará a evadirse de la realidad. El argumento principal de la obra gira entorno a un viaje en el tiempo que cambia la perspectiva del protagonista y con el que iniciará la gran aventura de su vida.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia llena de aventura y misterio que atrapará al lector desde el primer momento. Aquellos que se adentren en la gran aventura de ‘Alter Ego’, se sumergirán en una historia que les invitará a reflexionar sobre emociones como la soledad el amor y la marginación.

Es la primera publicación de José Luis Guerrero, quien encontró durante el confinamiento la inspiración para dar forma a esta historia que comenzó como un conjunto de relatos a los que el autor ha ido dando forma hasta conseguir esta obra de veinte mil palabras.

SINOPSIS

Félix, un hombre atormentado por las secuelas físicas de un incendio sufrido en su infancia, se encuentra, a la vuelta de unas solitarias vacaciones, con un suceso absolutamente insólito que le abre las puertas a cambiarlo todo.

AUTOR

José Luis Guerrero Carnicero (Ma­drid, 1959).

Ávido lector, siempre tuvo inte­rés por la escritura, lo que le ha llevado a participar en diferentes certámenes literarios en los que ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.

Sus preferencias creativas han es­tado siempre en el relato corto y la poesía.

Con Álter Ego (novela corta pu­blicada por editorial Círculo Rojo) hace su primera y prometedora incursión en la novela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios