nuevodiario.es








Juan Manuel Gavira Murube presenta su nueva obra: 'Género'
Ampliar

Juan Manuel Gavira Murube presenta su nueva obra: 'Género'

lunes 06 de julio de 2020, 11:17h

Este joven autor realiza un fusión de géneros literios basados en realidades.

Gavira Murube es el autor de esta obra diversa repleta de matices que promete sumergir al lector en una experiencia única. Este escritor presenta su obra como un conjunto de géneros literarios basados en realidades con tendencias experimentales y artísticas.

Con un estilo característico y muy personal el autor consigue trasmitir, mediante la lectura de su libro, valores con los que cualquier ciudadano de a pie puede sentirse identificado. Juan Manuel Gavira intenta explorar hacía la búsqueda de la verdad a través de la aproximación a las tradiciones históricas de la sociedad andaluza, en pro de la patria y la defensa de la diversidad de géneros literarios e implicándose en los dramas sociales de los que se aqueja esta sociedad, desde una perspectiva moral y estética. Asimismo, esta obra es diversa, variada, entretenida, cinética y única porque es un libro de libros.

Sinopsis:
Género es una obra literaria constituida por diferentes géneros literarios basados en la realidad con tendencias experimental y artística.

Sobre el autor:

Juan Manuel Gavira Murube, Los Palacios y Vilafranca (Sevilla), 11 de diciembre de 1989. Es caballero de pie a tierra, jinete, poeta, novelista, filósofo, dramaturgo y ensayista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios