INCOLORO CONFIDENCIAL, por Jerónimo Martínez

INCOLORO CONFIDENCIAL, por Jerónimo Martínez
lunes 22 de junio de 2020, 10:08h
INCOLORO CONFIDENCIAL, por Jerónimo Martínez
Sorprende bastante –imagino que por pura prudencia política- que los responsables de Vox en el Ayuntamiento de Lorca no se hayan pronunciado hasta ahora sobre el posible pacto tripartito municipal a negociar por el PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida. Así lo han manifestado a este Incoloro Confidencial simpatizantes de esta formación que ocupa dos sillones en la bancada municipal. Estos simpatizantes apelan a la reciente noticia aparecida en un diario de tirada nacional que afectaría directamente a la Portavoz Municipal de Vox. De igual forma, el resto de partidos con representación municipal tampoco se han manifestado sobre esta situación de la edil de Vox, no descartándose que algunos de ellos puedan interesarse a medida que avance lo publicado en su día.
INCOLORO CONFIDENCIAL, por Jerónimo Martínez

¿Venta de la marca Somos Región Murcia?

El interno de Somos Región Murcia anda bastante revuelto por una posible –parece ser que irremediable- si no cambia la cosa, venta de la marca identificativa de esta formación política creada en su día por el ex Presidente autonómico regional, el buen pachequero y Abogado ya jubilado Alberto Garre.

Señalan los militantes de este partido regionalista que algún o algunos antiguos promotores del partido que en su día militaran en el PP, llegando a ostentar diversos cargos orgánicos e institucionales hasta su “pase” a Somos Región, habrían contactado con varios responsables actuales del partido para manifestarles su deseo de “ceder” la marca de Somos a cambio de “una merecida recompensa” como reconocimiento a “su ímproba labor” en favor de Somos, y en caso contrario, afirman los conocedores de estos entresijos, también estarían dispuestos a deshacerse del distintivo oficial de Somos en forma de una transacción más ventajosa en forma de propuesta que les llegara desde otras latitudes ajenas a Somos Región.

¿Qué pensará Alberto Garre de esta actitud y qué opinión tendrán aquellos que en su día y hasta hace bien poco decidieron dar un paso adelante para incorporarse a Somos para intentar regenerar la vida política murciana, y qué reflexión harán los ciudadanos al conocer estas posibles actitudes?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios