nuevodiario.es

Creación lorquina ante la Pandemia

Creación lorquina ante la Pandemia
Ampliar
miércoles 17 de junio de 2020, 10:38h
Las tragedias también traen consigo a veces la imaginación personal encarnada por un innegable toque de distinción feminista para combatir frontalmente la desgracia. En este caso no podía ser menos con ocasión de la vigente y espantosa pandemia de Coronavirus que asola al Planeta y de manera especial a España, tal como venimos asistiendo desde hace tres meses y que, afortunadamente, ya en fase de desescalada, estamos a punto de concluir.

El caso que nos ocupa, el del aislamiento en concreto, o sea, el aconsejado distanciamiento social dictado por las autoridades sanitarias competentes en la materia, ha demostrado en Lorca como se puede vivir para evitar posibles contagios que puedan devolvernos al odiado confinamiento casero.

Para ello, en plena Calle Corredera situada en el centro de la Ciudad del Sol, la propietaria del conocido y popular Bar Jarique –Ana Salas- ha puesto en valor su creatividad situando cuatro maniquíes en la barra del establecimiento que sirven como perfectos separadores de la clientela que habitualmente acude a este emblemático lugar hostelero. Sin duda, una vez más, la innovación viene a paliar el sufrimiento. ¡Enhorabuena Ana!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios