nuevodiario.es

‘Descubre el delta del Ebro en paddle surf’, un viaje interminable por la zona con las aguas más privilegiadas y salvajes de nuestro país

‘Descubre el delta del Ebro en paddle surf’, un viaje interminable por la zona con las aguas más privilegiadas y salvajes de nuestro país
Ampliar
martes 16 de junio de 2020, 09:29h

Jordi Balague, nos invita a descubrir las rutas más extraordinarias, colmadas de belleza y personalidad, para todos aquellos aventureros que quieran practicar paddle surf.

‘Descubre el delta del Ebro en paddle surf’, tiene como propósito dar a conocer rutas fabulosas que no todo el mundo conoce, al mismo tiempo el autor habla sobre su experiencia y pasión por el mar. Este libro de Jordi Balague, va dirigido a los apasionados del mar, el deporte y la naturaleza. Con una doble funcionalidad, ‘Descubre el delta del Ebro en paddle surf’ puede ser perfecto como cuaderno de bitácora, ya que como bien explica su autor, “la idea principal del libro es que no se quede en la estantería, sino que sea usado a modo de cuaderno de campo por los lectores”.

Publicado en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una guía de territorio, rutas marinas, además de un cuaderno de bitácora donde puede anotar todos los detalles que el lector vaya descubriendo. El autor, expresa con pasión y entusiasmo por el mar, cada uno de los detalles que quienes se animen a sumergirse en esta aventura pueden encontrar. Se trata de un libro fácil de leer que contiene numerosas fotografías que intentan mostrar la belleza del delta del Ebro. “La idea es que el lector viva la ruta por primera vez, a través del libro, después mediante su propia experiencia, para finalmente la revivan al compartirla con otros lectores”, según destaca el autor.

Jordi Balague, se ha inspirado en sus más de diez años de experiencia realizando rutas de paddel surf por el delta del Ebro. “En todas estas rutas iba descubriendo lugares preciosos, desconocidos para la mayoría de la gente, casi nunca me encontraba a nadie y decidí que estaría bien dar a conocer estos lugares para que otros amantes del mar como yo pudieran disfrutarlo siempre con respeto máximo a la naturaleza”, describe el autor.

Este libro dirigido a los amantes del mar, la naturaleza y el deporte que deseen experimentar una nueva modalidad de deporte, o que quieran descubrir nuevas rutas.

SINOPSIS

Descubre el delta del Ebro en paddle surf pretende aproximar el mar a los lectores. En él se comparten rutas extraordinarias explicadas con la pasión de un enamorado del mar.
Como impulsor del cambio, el escritor pretende contagiar, inspirar a salir de casa y adentrarse en un nuevo medio desconocido para la mayoría. El objetivo final es poder disfrutar de cada rincón con la mente abierta y preparada para captar la esencia y belleza de esta zona de tantos contrastes. Un territorio con enorme personalidad tantas veces olvidado, nuestro delta del Ebro.
Es un libro con doble utilidad, ya que, a parte de su lectura, está diseñado a modo de «cuaderno de bitácora» para anotar las experiencias vividas en cada ruta y poder compartirlas con otros usuarios proporcionando una visión múltiple de un territorio que merece todo el protagonismo.

AUTOR

Jordi Balagué (Tortosa)
Licenciado en Química y máster internacional en Mejora Continua (kaizen process engineer). A nivel profesional, experto en equipos humanos de alto rendimiento, formador e impulsor del cambio. Amante de la naturaleza y apasionado del Mar en mayúsculas. Lleva toda su vida cerca del Mar, practicando windsurf, surf, vela, paddlesurf… Con este último deporte, ha sido uno de los primeros practican-tes en el delta del Ebro y se propone, a través de este libro, compartir los detalles de las rutas más extraordinarias de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios