nuevodiario.es

El PSOE de Diego José Mateos tiene a más guardias civiles vigilando el chalet de superlujo de Pablo Iglesias que los que destina a proteger todo el término municipal de Lorca

El PSOE de Diego José Mateos tiene a más guardias civiles vigilando el chalet de superlujo de Pablo Iglesias que los que destina a proteger todo el término municipal de Lorca
Ampliar
lunes 15 de junio de 2020, 10:04h

Los socialistas, que gobiernan actualmente en Lorca y España, tienen un despliegue en la casa del Sr Iglesias de 50 agentes uniformados, una “garita” en la misma puerta del chalet, unidades especiales de agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), así como guardias civiles de paisano. Ya quisiéramos disponer algún día de esto en nuestro municipio.

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha denunciado esta mañana que el PSOE, que actualmente gobierna en Lorca y en España, tiene a más guardias civiles trabajando en la vigilancia 24 horas al día y 7 días a la semana, del chalet de superlujo de Pablo Iglesias, que los que emplea en proteger todo el término municipal lorquino. Estamos hablando de que alrededor de una sola vivienda hay más agentes que en 1.700 kilómetros cuadrados. Ante esto, desde el PSOE lorquino, una vez más, no encontramos ninguna reivindicación de mejora para Lorca ante Pedro Sánchez, se quedan mudos.

Algo muy malo debemos haber hecho los lorquinos para que el PSOE del Sr Diego José Mateos nos castigue de esta forma tan tremenda, pero nunca será por haber insultado, denigrado e intentado “purgar” a la Guardia Civil, porque eso es precisamente lo que ha hecho el Sr Iglesias a lo largo de toda su trayectoria política. Hemos de recordar que este Sr, que ahora tiene un destacamento para él solo alrededor de su casa, ha calificado reiteradamente a la Guardia Civil como “institución burguesa al servicio de los poderosos”.

Hemos de indicar que, a día de hoy, y según han confirmado los propios profesionales de los medios de comunicación presentes en la zona, el gobierno socialista mantiene destinados a más de medio centenar de agentes del Instituto Armado en la puerta del chalet de lujo de Pablo Iglesias, incluyendo una dotación exclusiva del grupo más especializado de la Benemérita, como es el caso del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS). Estamos hablando de unidades al servicio de la Agrupación y Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, que han intervenido para el control de grandes disturbios, como los acontecidos en Cataluña hace unos meses, así como en casos de alto riesgo, catástrofes y misiones internacionales.

Junto a ellos, un puesto estático controla todos los movimientos en la misma puerta de entrada al chalet de lujo del Sr Iglesias, unos agentes a los que, además, se suman los que habitualmente desarrollan su labor de paisano. En resumen, todo un despliegue que ya nos gustaría a los lorquinos disfrutar para la vigilancia de nuestro término municipal, el más grande de España junto con el de Cáceres.

Desde el Partido Popular, no obstante, tenemos que congratularnos de que la izquierda rechace ahora los actos de acoso, esos que denominaba como “escraches”, y los tildaba de “jarabe democrático”. Nosotros, que hemos sido objeto en multitud de ocasiones de esos acosos político y personales, les damos la bienvenida al sentido común, el respeto por el rival político y a la democracia real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios