nuevodiario.es

La Unión Deportiva Almeria se lleva los tres puntos frente al Nastic

La Unión Deportiva Almeria se lleva los tres puntos frente al Nastic
Ampliar
lunes 21 de agosto de 2017, 09:21h
Ganar por la mínima y sumar tres puntos.

Caballero con su gol en el minuto 30 le dio al Almería sus tres primeros puntos de la temporada en el campo de un Nástic que fue incapaz de darle la vuelta al marcador.

El Almería tuvo enfrente a un Nástic que no dio muestras de mejoría respecto a la temporada pasada, cuando sufrió hasta el final para lograr la salvación. A pesar de contar con dos ocasiones clarísimas para el empate a falta de tres minutos, no pudieron batir a René, que hizo un gran partido. En el minuto 30 llegó el gol de Pablo Caballero, un gol que ha dado el triunfo en el Nou Estadi de Tarragona al Almería distinto al del año pasado, no en vano el Almería dominó en las áreas y se impuso en el centro del campo. Recordemos que el año pasado el Almería necesitó jugar catorce partidos de liga fuera de casa para ganar el primero de los encuentros y llevarse los tres puntos, pero mejor no tirar cohetes, queda mucha liga por delante.

Pero vayamos al partido. Cuando se cumplía el minuto 2 de juego el Nastic tuvo la primera cuando tras un fallo del Almería Juan Muñiz por banda izquierda dio un pase en busca de Barreiro. Por suerte se anticipó René para evitar el que puso ser el primero. El primer intento rojiblanco fue con un disparo de Morcillo cuando se había cumplido el minuto 4. Fidel, en el minuto 12, tras una internada disparó pero el balón se marchó fuera. En el 18, un robo de balón de Rubén Alcaraz acabó con apertura para a Fidel y pase para Caballero, cuyo disparo lo atajó el meta tarraconense. En el 20, el Nastic la tuvo para ponerse delante en una acción de Juan Delgado que se la puso a Sergio Tejera, pero René actuó rápido para impedir el tanto y la jugada acabó con un disparo muy arriba de la portería. En el 30 robo en el centro campo, con Mandi y Rubén Alcaraz que dio el balón a Fidel, este se la puso perfecta para Pablo Caballero que mandó el balón al fondo de las mallas.

Con 0-1 al equipo rojiblanco le tocaba contener y así llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte comenzó como la primera. El Nàstic, con dudas y el Almería intentando mantener el resultado y esperando una oportunidad para ampliar el marcador. En el 48, el robo de un balón que cortó Mandi llegó a Pozo, y el pase del malagueño, al hueco, le cayó a Pablo Caballero, que falló en el remate

Carreras se la jugó e introdujo a Stephane Emaná para que ayudara a Barreiro. Ramis hizo saltar al terreno de juego a Hicham en lugar de Gaspar Panadero. El hispano-marroquí entró con ganas y, en el 70, pudo hacer gol en una acción en la que Motta pasó el balón a Hicham y este buscó el centro para, desde lejos, intentar sorprender a Dimitrievski, que atajó el balón. Luego le daría entrada a Pervis Estupiñán. En el 77, tras una gran acción de Fidel por la derecha, su disparo dio en el palo derecho. Ramis, no fiandose reforzó el centro del campo dando entrada de Owona. El Nàstic dio un arreón y buscó aire nuevo con la presencia de Tete que entró por Juan Delgado y más tarde Bustos por Sergio Tejera. En el 86, la acción fue Hicham, que entró por banda izquierda, buscó la línea de fondo y su disparo se encontró con Dimitrievski. Con el partido casi acabado, el Nàstic pudo marcar, pero René lo evitó. Era el minuto 90.

Al final 3 puntos para el Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios