nuevodiario.es

Los alcaldes y alcaldesas del PSOE piden al Gobierno regional compromiso para gestionar la fase 3 y la nueva normalidad

Los alcaldes y alcaldesas del PSOE piden al Gobierno regional compromiso para gestionar la fase 3 y la nueva normalidad
Ampliar
domingo 07 de junio de 2020, 11:49h

Los responsables municipales del PSOE exigen lealtad, respetando la autonomía local y su financiación, además de que las decisiones que tome López Miras y su Ejecutivo que afecten a los consistorios, no sean improvisadas y se tomen bajo las competencias de la Comunidad Autónoma.

Los alcaldes y alcaldesas del PSOE de la Región de Murcia han pedido al Gobierno regional su compromiso para gestionar la fase 3 y la nueva normalidad en la videoconferencia semanal que mantienen con el Ejecutivo de López Miras, al que también han solicitado que ejerza la autonomía y las competencias propias para dar soluciones y seguridad a los diferentes servicios que presta la Comunidad.

Además, han pedido al Gobierno regional lealtad con los ayuntamientos, respetando la autonomía local y su financiación, y que exista una coordinación permanente entre el Ejecutivo autonómico y los alcaldes y alcaldesas durante la fase 3 y la nueva normalidad.

Finalmente, han exigido a López Miras y su Gobierno que no improvise en las decisiones que se tomen bajo las competencias de la Comunidad Autónoma y que afecten a los consistorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios