nuevodiario.es
Muguruza arrolló a Halep (6-1 y 6-0)
Ampliar

Muguruza arrolló a Halep (6-1 y 6-0)

lunes 21 de agosto de 2017, 07:54h
De haber ganado Halep, hoy sería numero 1 mundial.

Garbiñe Muguruza derrota a Simona Halep por 6-1 y 6-0 en 56 minutos para llevarse el Premier 5 de la ciudad de Ohio. Es el quinto título de su carrera en las ocho finales disputadas. ¿ Que decir de Muguruza cuando tuvo la osadía de liquidar en tan solo 23 minutos el primer set?, Soberbia, genial abrumadora con su juego. En el segundo set con un 3-0 ya estaba todo dicho , y así fue. Su oponente, la rumana Halep bastante hizo con aguantar la tremenda paliza.

Cincinnati puede haber sido para Garbiñe Muguruza el trampolín de salida. Cada dìa tiene más cerca dominar el circuito femenino de tenis, sin lugar a dudas que Muguruza está entre las tres mejores contando en este quinteto a Serena Williams, retirada de momento por su embarazo.

Ya en semifinales, Muguruza se había deshecho de la número uno, Karolina Pliskova, con quien con anterioridad había perdido seis veces seguidas. Eso, no le venía mal a la Rumana Halep , la número dos a la que Muguruza ponía el cetro en bandeja. De haber ganado Halep así hubiera sido, pero una jugadora como Muguruza en estado de gracia se lo impidió convirtiéndose este lunes como tercera de la WTA con opciones matemáticas en el US Open, donde sólo defiende 70 puntos, para colocarse en lo más alto con solo obtener 23

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios