18 años de prisión para los miembros de la "Manada" por abuso sexual a la joven en Pozoblanco

18 años de prisión para los miembros de la 'Manada' por abuso sexual a la joven en Pozoblanco
Ampliar
jueves 04 de junio de 2020, 11:22h

Cuatro miembros de 'La Manada' han sido condenados por un delito de abuso sexual y a 1 año y cuatro meses por el delito contra la intimidad.

Esta sentencia que acabamos de conocer ha tenido lugar tras dar el juez por válidos los vídeos en los que se podía ver a Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero abusando de una mujer incosciente en el interior de un coche".

Los hechos se produjeron en 2016, unos meses antes, de abusar de una joven en Pamplona y por lo que han sido condenados.

Así Alfonso Cabezuelo ha sido sentenciado a año y medio de cárcel por un delito de abuso sexual y un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad por la grabación del vídeo. Cabezuelo ha sido condenado también a una multa por maltrato.

A José Ángel Prenda le han caído 2 años y 9 meses de cárcel, como al resto de miembros de ‘La Manada’, por un delito de abuso sexual y otro contra la intimidad por la grabación del vídeo. Además, la pena de Prenda se eleva a 3 años por haber sido el encargado de compartir las imágenes con los dos grupos de WhatsApp: Peligro y La Manada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios