99ºC’, una novela escrita para aquellos que no se conforman y deseen aprender y descubrir la vida en toda su totalidad

99ºC’, una novela escrita para aquellos que no se conforman y deseen aprender y descubrir la vida en toda su totalidad
Ampliar
jueves 04 de junio de 2020, 10:22h

Jose Pozas Benedicto, describe su obra, inspirada en el autoconocimiento personal, como una oportunidad para “observar lo que el estrés no nos deja ver a nivel individual”

‘99ºC’ es una oportunidad para reflexionar sobre todo lo establecido, y sobre todo, para observar de cerca a “nuestro yo individual”. Con este libro, el autor pretende mostrar al lector la incoherencia de buscar válvulas de escape a una vida que no le aporta felicidad, en lugar de cuestionarse y evolucionar. Esta novela, que ha tardado tres años en ver la luz, nace, según el propio autor, del “autoconocimiento” y la “reflexión personal”.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una invitación a ver el mundo desde una perspectiva totalmente distinta y a cuestionarse si la forma en la que vivimos nuestra vida es la que nos hace realmente felices. ‘99ºc’, introducirá a aquellos que se atrevan a leerlo, en el interior de su día a día, con el fin de atreverse a realizar preguntas que se suelen dejar a un lado.

Según la perspectiva que el autor muestra en su novela, hoy en día, existe una cierta tendencia a “conformarse” con todo lo establecido y asumir la “infelicidad” como parte de la vida. Por ello, el creador de este relato, pretende incitar a su público a no conformarse con lo aprendido, y a cambiar su propia perspectiva sobre el mundo en caso de que sea necesario. En este libro, se describe la vida como un proceso de evolución constante, en el que, al contrario, de lo que se suele hacer, hay que cuestionárselo todo.

SINOPSIS

Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más frecuente esa necesidad de buscar válvulas de escape, desconectar o idealizar a personas con la expectativa de que solucionen nuestros «grandes problemas». Sin embargo, resulta cuanto menos llamativo, cómo en un determinado momento de nuestra vida aceptamos el ESTRÉS en nuestra rutina diaria como algo incuestionable. A partir de ahí, decidimos que ya hemos aprendido todo lo necesario para vivir como personas adultas, porque nada ni nadie nos puede hacer ver las cosas de diferente manera a como las vemos, pero… ¿qué ocurre si la persona que te hace ver las cosas desde otra perspectiva eres TÚ?
99ºC es un libro que nos adentra en nuestro día a día, con la intención de que lo observemos desde una perspectiva diferente a la que nos hemos habituado, ofreciendo la oportunidad de elegir entre: conformarnos con lo que ya sabemos, acotando nuestro radio de acción al dictado de normas que la sociedad establece como necesarias para ser una persona productiva, o prestar atención a lo que hacemos con lo que creemos saber, para tomar consciencia de que nuestro crecimiento personal no tiene límite de edad.
Sea cual sea la decisión que tomemos, la responsabilidad de la propia elección y sus consecuencias es exclusivamente nuestra.

AUTOR

Dietista integrativo, entrenador personal, apasionado de la nutrición, motivo que lo ha llevado a tener en cuenta, con el paso de los años, que el bienestar NO depende de una hoja llena de restricciones y normas, como es una dieta o cualquier dogma, sino de prestar atención a cómo nos sienta todo aquello que consumimos, en forma de alimentos, personas, entorno, conversaciones, educación o cualquier tipo de información.
Formado en coaching, gestión emocio-nal y PNL por Swim&Coach, comparte sus conocimientos, experiencia y filoso-fía a través de su primer libro, en el que refleja, con un estilo directo, la importancia que tiene darse cuenta del estrés provocado por nuestro ritmo de vida y todos esos pensamientos que producen esa agitación mental a la que nos hemos acostumbrado; obsesionándonos por alcanzar todo tipo de objetivos, sin ser conscientes de la responsabilidad que supone cuidar nuestra mente para iniciar un proceso vital (pero opcional) como es el autoconocimiento: un aprendizaje constante y totalmente personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios