nuevodiario.es
El Madrid toma el liderato.

El Madrid toma el liderato.

lunes 21 de agosto de 2017, 07:18h
Andone perdonó al Madrid y falló un penalti. Bale marcó un gol y dio otro. Debutó Llorente. Sergio Ramos fue expulsado. El Barcelona subsiste gracias a Messi.Suarez no juega por lesión. Valverde respira aliviado.

En Real Madrid contundente ante un Depor al que sin dar un respiro goleó pronto y por partida doble tras el arranque inicial de los gallegos. En el Madrid pronto destacó Bale con un gol y una asistencia, ante un Depor sin remate al que la fortuna no le acompañó cuando para colmo Keylor le ganó la partrida a Florin Andone al que paró un penalti.

El Madrid jugó como sabe con un director como Isco, que parece haber cogido con naturalidad la batuta del equipo, con un Bale letal cuando se le presenta la ocasión, no solo en el gol, también en la asistencia a Kroos en el tercer tanto.

El equipo de Mel no estuvo mal pero de principio perdonó mucho al Madrid y eso se paga. Casemiro, que cada día se ve má fino en el área contraria, marcó a puerta vacía a pase de Marcelo. Pero dicho así pareceria que fue un partido facil para los blancos y no, no lo fue , los gallegos se batieron el cobre incluso cuando el marcador reflejaba el 0-2 y el Depor lejos de dejar caer los brazos presionó con más fuerza aunque con el mismo infortunio. Y Entonces llegó el tercer tanto blanco, urdido por Benzema, Isco, Bale y Kroos.

Zidane vio salir del campo expulsado a Ramos, dio minutos a Asensio y a Lucas Vázquez e hizo debutar a Llorente, claro que para entonces al Depor se le habían quitado ya las ganas de pelear por los puntos. Tres que se llevò al Madrid de Riazor para empezar como acabo la pasada campaña, de lider a pesar de que el Barcelona ganó al Betis en Nou Camp. Claro que lo hizo por 2 a 0 y el madrid coló 3, y porque estaba Messi que sino, un empate a lo más.

Ganaron los azulgranas y sí, sumaron los tres puntos, pero no se vio jugar a ese Barcelona de otras temporadas. En fin al final lo que vale no es como haya jugado sino los tres puntos, debió de pensar Valverde al ver la " depre " de juego de su equipo. El Barcelona ganó al Betis porque Messi jugó, que sino otro gallo hubiera cantado. Hoy sin Messi el Barcelona no es un equipo distinto del resto mientras el Madrid sin Cristiano sigue marcando la diferencia. Bien es cierto que el Betis tampoco es que hiciera mucho por ganar, partido solo tuvo un color, el azulgrana y el resultado pudo ser más abultado de no ser por la mala puntería de los delanteros y por los palos que se aliaron con Adán y le dieron la espalda a Messi que estrelló, tres. Pero juego, lo que se dice juego, no se vio a excepción de cuando Messi cogía el balón.

Alin Tosca marcó en propia puerta, una ayudita al Barça al que le faltaba Luis Suárez por lesión, luegoDeulofeu robó el balón al propio Tosca y asistió a Sergi Roberto para que el 2-0 subiera al marcador del Camp Nou. Poco más que decir de un partido aburrido donde el único que destacó es el de siempre, Messi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios