nuevodiario.es
El Almería se enfrenta al Nastic de Tarragona.

El Almería se enfrenta al Nastic de Tarragona.

domingo 20 de agosto de 2017, 12:18h
Numerosas bajas en los dos equipos.

El Almería que en la pasada temporada se salvara in- extremis de bajar a Segunda B, inicia la nueva temporada contra el Nástic de Lluís Carreras en el Nou Estadi.

El Almería plagado de bajas, pero con la ilusión renovada contará con cuatro jóvenes del filial que han sido convocados por Ramis que se sienta en el banquillo en esta segunda temporada después de ser fichado para salvar al club del descenso.

Carreras debuta en el Nou Estadi . En unas declaraciones ha dicho "Quiero un Nàstic que gane, corra y que en ataque tenga libertad", El Nastic saldrá de inicio con un 4-3-3 formado por Xavi Molina, Tejera y Maikel Mesa, primer fichaje del club tarraconense este verano. Las bajas más destacadas con respecto al año pasado son las de Reina, Mossa y Gerard Valentín. Entre las altas, está Mesa, Javi Jiménez y Omar Perdomo. Éste último no podrá debutar por sanción. Tampoco podrán jugar Abraham, Valentín, Zahibo, Jean Luc y Djetei, todos lesionados.

Por su parte el conjunto de Ramis quiere hacer borrón y cuenta nueva y así olvidar la pasada temporada. El técnico almeriense sabe que el balance favorece al Almería: de las cinco visitas que han realizado al Nàstic han sacado tres victorias, un empate y una derrota, aunque ha dicho que no se fia. Ramis cuenta también con numerosas bajas entre las que se encuentran Toni Costa, Juan Muñoz, Nauzet y Javi Álamo, todos lesionados. Marín, Quintanilla, Trujillo y Javi Pérez tampoco jugarán por decisión técnica. Ramis ha viajado a Tarragona con cuatro jóvenes del filial, Estupiñán, Gaspar, Callejón y Corredera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios