nuevodiario.es
Sucesos
Ampliar

Sucesos

domingo 20 de agosto de 2017, 11:51h

Un joven de 14 años desapareció el sábado por la tarde cuando bajaba el río Cabriel en colchoneta con sus amigos. Al amanecer, este domingo se ha reanudado la búsqueda del joven, desaparecido a la altura de Venta del Moro, con la ayuda de un medio aéreo de Emergencias. El grupo de amigos le perdía la pista poco antes de las 7 de la tarde en una zona de retorno de la bajada del río donde hay un pino atravesado. Rápidamente la Generalitat movilizó a un helicóptero y el Consorcio Provincial de Bomberos una docena de efectivos.

Para ayudar en las labores de búsqueda la Confederación Hidrográfica del Júcar ha decidido reducir el caudal de agua vertida al río Cabriel desde el embalse de Contreras , aunque tiene previsto volver a aumentarlo a partir de la 1 de la tarde.

Por otro lado un joven de 15 años y de nacionalidad rusa apareció muerto en la medianoche de este sábado en la playa de la Malvarrosa, en una zona cercana al balneario de las Arenas. El joven desapareció poco después de entrar en el agua para bañarse. Cuando se alertó de su desaparición, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia envió una embarcación con submarinistas y Salvamento Marítimo movilizó un medio aéreo. Finalmente, se encontró su cadáver a las doce y diez de la mañana.

Ayer una mujer ha fallecido tras caer su vehículo por un barranco en el kilómetro 3 de la carretera que va a la localidad de Jimena. La mujer se encontraba en una finca de olivar de su propiedad, según informa el servicio de emergencias 112 y la policía local de Úbeda.

El aviso se recibió a las 10.45h de la mañana. Hasta el lugar se desplazó la Guardia civil, policía local de Úbeda, bomberos y 061. También movilizaron un helicóptero por si era necesario, según fuentes de la policía local. Sin embargo, tras sacar a la mujer del vehículo siniestrado y practicarle maniobras de reanimación durante varios minutos, no podieron hacer nada por salvar su vida. La mujer tenía 72 años y, al parecer, aunque aún no se ha confirmado, era vecina de Úbeda.

Otra mujer ha fallecido esta tarde en una salida de vía de un turismo en la carretera JA-4310 a su paso por Alcaudete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios