nuevodiario.es

La Oficina de Orientación y Asesoramiento de la Concejalía de Desarrollo Local habilita el servicio de atención presencial mediante cita previa a partir del lunes 18 de Mayo

La Oficina de Orientación y Asesoramiento de la Concejalía de Desarrollo Local habilita el servicio de atención presencial mediante cita previa a partir del lunes 18 de Mayo
Ampliar
viernes 15 de mayo de 2020, 13:23h
Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto “se trata de un servicio de información y asesoramiento ante las ayudas y medidas que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Lorca pero también desde las administraciones regional y nacional”.
La Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la puesta en marcha de la atención presencial en la oficina de Orientación y Asesoramiento a la ciudadanía.
Casalduero ha explicado que “a partir del el próximo lunes, 18 de Mayo, se abre la atención presencial a los ciudadanos y ciudadanas que se han visto afectados por la crisis sanitaria, en la oficina de Orientación y Asesoramiento de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local”.
La Edil ha detallado que “en esta Oficina se informará de las ayudas y medidas que se han puesto en marcha desde las administraciones nacional, autonómica y local con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y a las cuales pueden acogerse personas individuales así como Autónomos y PyMES que igualmente se hayan visto afectados por esta pandemia”.
Casalduero Jódar ha indicado que “el horario de atención al público será de 8:30 a 13:30 horas y se atenderá con cita previa para lo que será necesario llamar al teléfono 968464122”.
La Concejala de Desarrollo Local ha reiterado que “las personas interesadas podrán seguir planteando sus consultas a través del correo electrónico [email protected] o llamando al miso número de teléfono en horario de 9 a 14 horas”.
Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto “se trata de un servicio de información y asesoramiento ante las ayudas y medidas que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Lorca pero también desde las administraciones regional y nacional con el objetivo de ayudar y clarificar muchas situaciones complicadas que pueden presentarse con motivo de la emergencia sanitaria que estamos viviendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios