nuevodiario.es

La moción de Censura que planea sobre la cabeza de Isabel Díaz Ayuso

La moción de Censura que planea sobre la cabeza de Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
miércoles 13 de mayo de 2020, 11:49h
La moción de Censura que planea sobre la cabeza de Isabel Díaz Ayuso
La situación de descontrol y el desgobierno que vive la Comunidad de Madrid con una presidenta tan virgen en política como incompetente ha hecho que Ciudadanos y PSOE se hayan puesto de acuerdo para la presentación de una moción de censura el próximo 25 de mayo.

Hay mayor sintonía entre PSOE y Cidadanos a nivel nacional.

El acuerdo entre Pedro Sánchez e Inés Arrimadas para prorrogar el estado de alarma del miércoles pasado no sentó nada bien en Genova 13, pero es posible que el acuerdo no se quede ahí y vaya más allá.

Desde que los dos líderes han acercado posturas, se ha empezaso a hablar de más cosas y entre estas de la situación de desgobierno que vive la Comunidad de Madrid con una presidenta de revista.

A ello contribuiría el cambio de postura de algunos miembros del Gobierno de coalición, incluidos importantes políticos de Unidas Podemos, como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, están por la labor deincluir a Ciuadadanos en un gran acuerdo para aprobar los Presupuestos Generales de 2020.

Apunta 'Madridiario', que de ser así Arrimadas habría puesto LAa Comunidad de Madrid en la bandeja al PSOE, apostando por un acuerdo PSOE-Cs que acabaría con el gobierno de coalición PP-CS presidido por Isabel Díaz Ayuso.

Es más hay ya quien apunta que el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, habría pactado con el PSOE sacar a Ayuso del poder el 25 de mayo mediante una moción de censura.

Ayuso que no se fía de Aguado asegura desconocer si este está pactando con Gabilondo".

De ser así lo único que la podría salvar es un adelanto electoral, siempre que lo anuncie ya y llegue antes de la moción de censura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios