nuevodiario.es

McLaren 720S

McLaren 720S
Ampliar
sábado 19 de agosto de 2017, 14:41h
Expectacular.

Para los amantes de los coches hoy os traemos McLaren 720S presentado en el Pebble Beach Concours d’Elegance que se celebró la semana pasada en Monterey (California) donde se pudieron ver algunos de los clásicos más cotizados del mundo.

Se trata de una unidad personalizada con un color de carrocería de lo más sugerente. Está pintada en un llamativo color fuxia, tal vez porque es para el famoso coleccionista de coches y empresario Michael Fux.

El color ha sido desarrollado por Rolls-Royce para Michael Fux, quien después de aplicarlo sobre un Rolls-Royce Dawn, pidió que enviasen un bote de pintura de Goodwood a Woking para aplicarlo en los talleres de McLaren MSO sobre su nuevo 720S. Estamos sin duda ante una creación única. Además de la llamativa pintura de la carrocería, cuenta con llantas oscuras que hacen que su aspecto sea más imponente si cabe. En el interior encontramos un habitáculo completamente forrado en color blanco, con los asientos guarnecidos en este mismo tono. Lleva algunos detalles, como el perfil del volante y otro que recorre las puertas pintados en el mismo color de la carrocería. Se le han añadido todos los detalles en fibra de carbono. También destaca el escape, acabado en un discreto tono gris oscuro que hace que el conjunto se vea espectacular . Sin duda, el McLaren 720S de Michael Fux pasará a la historia como una de las creaciones más llamativas de MSO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios