nuevodiario.es
La claúsula de Marco Asensio subirá hasta los 500 millones de euros.

La claúsula de Marco Asensio subirá hasta los 500 millones de euros.

sábado 19 de agosto de 2017, 14:17h
Cobrara 4,5 millones netos al año.

Marco Asensio es tras los dos goles al Barcelona un diamante en bruto apetecido por los grandes equipos de Europa.

Pero esto no es nuevo, muchos equipos ya se interesaron por él la temporada pasada, aunque ha sido ahora tras la demostración de poderío en la Supercopa, cuando más se ha acrecentado el interés. Florentino Pérez lo sabe , de ahí que se haya marcado blindar al centrocampista balear para de esta manera asegurar su continuidad en el conjunto blanco,

Marco Asensio tiene sólo 21 años y está llamado a ser el jugador de futuro que el Madrid necesita. En la temporada pasada el Madrid amplió su contrato hasta 2022 y fijó una cláusula de 350 millones. Ahora la que quiere aumentar hasta los 500 millones, no vaya a pasarle lo que al Barcelona con Neymar.

De ser así Marco Asensio estaría al mismo nivel que otras estrellas del equipo, como Kroos, Modric, o el recién llegado Ceballos, y fijar su cláusula en 500 millones. Una cláusula que solo superan Cristiano, Bale y Benzemá. De ete modo la ficha del jugador pasaría de 3,5 millones de euros netos anuales, a 4,5 millones, cuatro veces la cantidad que cobraba con su primer acuerdo con el conjunto madridista. que ampliaría su contrato hasta 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios