nuevodiario.es

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras reparte mascarillas a más de 250 personas con discapacidad del municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras reparte mascarillas a más de 250 personas con discapacidad del municipio
Ampliar
jueves 07 de mayo de 2020, 13:36h

  • También se han distribuido a trabajadores desde primera hora de la mañana en diferentes puntos de la localidad

Miércoles 6 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través de los Servicios Sociales municipales ha comenzado a repartir mascarillas reutilizables a más de 250 personas con discapacidad del municipio, a través de buzoneo. Se trata en concreto de niños y niñas de Atención temprana,
tanto los que están en atención como los que están en seguimiento, y
personas con discapacidad intelectual que se encuentran en el centro de
día municipal, en el Colegio Público de Educación Especial Pilar Soubrier de Lorca, en sus domicilios, así como los que son parte de la escuela de verano ADICA (Asociación de Personas con Discapacidad de Puerto Lumbreras).

Esta distribución de elementos de protección frente a posibles contagios por COVID-19 se suma a la que el consistorio municipal ya hiciera a otros colectivos como personas mayores o menores de 14 años de la localidad, y dentro de la iniciativa para hacer extensible esta medida a toda la población, más aún en estos momentos en los que desde el pasado sábado se permiten las salidas a la calle.

Por otra parte, trabajadores municipales, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Puerto Lumbreras han llevado a cabo esta mañana un nuevo reparto de mascarillas a trabajadores del municipio en el Polígono Industrial “El Descanso” y en las principales vías de comunicación de la ciudad. Una dotación de material recibida por parte del Gobierno central a través de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios