nuevodiario.es

Quien decidió internar en un psiquiátrico a su mujer, fue Jesulín.

Quien decidió internar en un psiquiátrico a su mujer, fue Jesulín.
Ampliar
sábado 19 de agosto de 2017, 13:58h
María José sigue con el tratamiento en su casa
Según Jesús Manuel Ruiz en ‘Sálvame’ María José Campanario ingresó en una clínica especializada en tratar trastornos psiquiátricos porque su marido así lo quiso.

“Jesús lo ha pasado muy mal. Lo pasó tan mal porque fue la persona que tuvo que tomar la decisión de internar a María José”.

Recordemos que María José Campanario dijo que no estaba ingresada y que solo iba a que le ajustasen una medicación. Ahora sin embargo parece que no fue así y que la persona que tomó la decisión de internarla en el Serenil fue su propio marido.

Esta afirmación cogía por sorpresa a todos los colaboradores que deseaban saber más acerca del episodio. David Valldeperas, que ejercía en la tarde del viernes de presentador, preguntó “¿ella se opuso?”, “al final, ella no sabía ni dónde estaba”, contestó el periodista.

“El día 8 de julio, Jesús llamó a los padres de María José y les dijo ‘mañana nos vamos a primera hora a tal centro porque el médico que está viniendo aquí nos ha dicho que no se puede mantener ni un día más’. Los dolores seguían, la cabeza iba por otro sitio…”, contaba el periodista.

De ser así , no sería cierto lo que ha venido sosteniendo Kiko Hernandez y por tanto el ingreso de María José Campanario se produjo el día 9 y no el 7. Ahora, María José ya no está en la clínica pero continúa con el tratamiento en su casa. Según unos ha sido una alta ficticia, es decir, ya no está ingresada pero lleva consigo atención médica ya que le acompaña una de las coordinadoras del hospital que se preocupa de que María José Campanario continúe tomando la medicación que desde el centro se le ha prescrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios