nuevodiario.es

Lo que le espera a José Antonio Avilés a su regreso

Lo que le espera a José Antonio Avilés a su regreso
martes 05 de mayo de 2020, 14:05h
Caer cuesta menos que subir, más si cabe si esa subida ha sido construida con la mentira, la invención, la falsificación y la estafa.

Ayer ‘Sálvame’ acusó a Avilés de “estafa y fraude” tras ponerse en contacto con supuestas victimas que al parecer habrían sido estafadass por el concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El cordobés José Antonio Avilés , colaborador de "Viva la vida" n o lo va a tener nada fácil cuando vuelva después de que el programa presentado Jorge Javier Vázquez haya sacado a la luz el currículum del concursante de Supervivientes 2020.

Además de a la demanda anunciada por el director de la academia donde Aviles asegura haber cursado la carrera de periodismo , el supuesto periodista tendrá que enfrentarse a un gtran número de personas que le acusan de estafa y fraude.

Algunos aseguran que Avilés les debe dinero. Otros dicen haber sido engañados por Aviles que habría obtenido diferentes beneficios al ofrecerle sus servicios.

Un empresario asegurÓ que Avilés se había presentado “como estilista de Isa Pantoja” o de la influencer Dulceida. Otro de acusarle de una compra y decirle que, " de pagar se encarga la productora de Viva la vida". Asimismo la dueña de una tienda le acusa de comprar un sofá de 3.00 euros y haber pagado tan solo 750 euros, e incluso le acusaron de llevar bastantes meses sin pagar el alquiler del piso en el que vive.

Aviles dice que cuando llegue a España demostrará que lo que ha dicho es verdad y que ha cursado periodismo: “He hecho periodismo y en mi vida laboral he cotizado como periodista en la redacción de dos diarios digitales muy importantes de España”. "Lo que dije es que había terminado la carrera pero no la había homologado en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios